16/4/05

Lopera

Escribir un comentario

Lopera: "Algunos se toman tres o cuatro pelotazos y no dicen más que tonterías"
El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, manifestó que "yo siempre estoy fresco pero hay mucha gente que viene a la Feria se toma tres o cuatro pelotazos y no dice más que tonterías".

Ruiz de Lopera que acudió a un almuerzo a la Feria de Abril con el entrenador del club, Lorenzo Serra Ferrer, aseguró en declaraciones a los periodistas que "yo siempre estoy fresco, bebo 'Seven-Up' y no hablo tonterías", después de que el presidente del Sevilla, José María del Nido asegurase que su equipo no tenía rival en alusión al próximo derbi sevillano.

El dirigente verdiblanco indicó sobre el próximo partido de rivalidad provincial que "el derbi esta vez lo voy a calentar yo, pero con cosas normales y prudentes porque me interesa que los béticos sepan la verdad".

Sobre la renovación de Serra Ferrer, Ruiz de Lopera declaró que "no es momento, ni el sitio ni a mi se me puede coger con dos manzanillas de más, porque bebo 'Seven Up', para firmar un contrato para que me engañen. Yo vengo aquí con los cinco sentidos puestos en que tengo que venir a lo que tengo que venir, a hacer las cosas claras".

Respecto a la continuidad de Denilson, que manifestó su deseo de tratar de su futuro en el club al final de la temporada, el presidente bético dijo que "nosotros queremos de él lo que se quería cuando se había invertido tantísimo dinero en él. Cuando él salga, va a tener su oportunidad, que luche, pelee y se gane un sitio porque él es un gran jugador y tiene un contrato en vigor con el Betis por muchos años.

El mandatario bético se refirió a la indumentaria de sus jugadores, después de que el jugador brasileño del Sevilla Renato Dirnei acudiese a la Feria ataviado con el traje "de corto", típico de la fiesta y preguntó "*habéis visto a Oliveira vestido de traje de flamenco?".

"Los nuestros no se visten de flamenco, hombre. Los nuestros son unos señores; van con traje, trajeados. Si son extranjeros, no los ponemos en ridículo", indicó Ruiz de Lopera.