A ver.. gente.. Todos hemos visto anunciar ya sea en navidades o en cualquier otra época del año juguetes para los niños mas pequeños, éstos son variados: conejitos de peluche que dicen "me llamo susy!", cochecitos con lucecitas, juegos de mesa, pelotas de agua que explotan, e incluso los juguetes mas sofisticados que salen hoy dia.. pero si os dais cuenta, todas las empresas de juguetes hacen juguetes bonitos y atractivos... claro, ustedes pensareis.. "Es lo normal, ¿no?".
Pues bien, yo hoy he tenido una idea, y me he preguntado porqué las empresas de juguetes no han explotado ya esa idea, a lo mejor es por la poca aceptación que tendrÃa en la sociedad.. pero la idéa es ésta:
Cuando hay un niño chico en una casa.. suele hacer travesuras y cosas malas e incluso desobedecen a los padres o tutores, pues bien, cuando un niño hace éstas cosas, las personas que lo están cuidando le suelen decir "no hagas eso que viene la lagartija" o "deja de llorar que te está viendo la cucaracha" o "mira, la tiñosa te está mirando y como te vea hacer cosas malas vá a tu cuarto por la noche" y cosas por el estilo... ¿No? ( Espero que no sea yo el único que vea y oiga esas cosas.. xD )
Ea, pues mi idea serÃa crear una nueva linea de juguetes que fuesen cucarachas, lagartijas, tiñosas, ratas, lagartos, etc.. ( los que le dán miedo a los niños y siempre se utilizan para asustarlos ) y.. que activados con mando a distancia ( por supuesto con control remoto de movimiento ), pues dijeran frases como "niñoo deja de lloraarr" o "como no dejes de llorar te voy a comeerr" o "como sigas haciendo cosass malas voy a ir ésta noche a tu cuarto cuando estes dormidoo", por supuesto con voz muy tenebrosa.. Y asÃ, cuando tengas que reñir a un niño por hacer algo malo o por llorar, las madres, padres o tutores ya no tendrán que decir nunca mas.. "vá a venir la lagartija" o "la cucaracha te está mirando", sino que verdaderamente en aquel tiempo la lagartija vendrá y la cucaracha lo mirará...
Y asà supongo que le niño se acojonará y dejará de hacer cosas malas o de llorar mas rápidamente que si de una simple amenaza se tratase..
PD: Espero no encontrarme dentro de unos años con una generación de niños acojonados y cabreados en la puerta de mi casa con katanas... |