Tenia casi 15 años cuando se lo descubrieron, no habia disfrutado tanto de la vida, nunca llego a vivir su niñez, solo le importaba agradecer mediante el trabajo lo que sus padres hicieron por ella..
El dia 8 de junio de 1997 a Triana le detectaron un cancer de pulmón, no quisieron estar seguros en la 1º prueva, asi que la mandaron para su casa, a los 3 dias después le volverian a hacer un nuevo analisis, donde si daba positivo la ingresarian al mismo instante para poder salvarla, antes de que su enfermedad se extendiera más.
Paso un dia..dos..salio de su casa, su madre la habia mandado a por pan, nunca imagino que se volviera a encontrar a el niño que a ella le habia gustado tanto, un niño que se tubo que marchar de la ciudad por problemas personales..El la paró, y le dijo:
- ¿Triana?..
Triana se quedo contemplando sus maravillosos ojos verdes que tanto añoro, ella dijo: -¿Dani?, ¿Qué haces aqu�, ¿Has vuelto?
Dani agacho la cabeza.. y le contesto: - Si, volvimos hace rato.
Triana le levanto la cabeza y le pregunto: - ¿Te quedaras para siempre?
Dani sonrio y le contesto: -Si, ahora no me van a separar de tÃ..
Ellos se despidieron, Triana con más ilusion que nunca volvio a su casa, ya ni se acordaba de las pruebas de mañana..
Intentando dormir, y solo pensaba en el ..ese que antes de marcharse hace dos años estubieron tan unidos.
Deseando que llegara mañana para ver a Dani, Triana se quedo dormida.
Por la mañana temprano despertaron a Triana, era su madre; Ella levanto muy contenta, la madre la miro con una mirada llena de tristeza y de sentimientos amargos, esa mirada le hizo recordar a Triana las pruebas..
Cuando llegaron al hospital, le atendieron muy rapido, las pruevas fueron realizadas..
-En 7 horas la llamaremos por teléfono y le diremos los resultados, si da positivo tiene que venir para ingresar de inmediato.
Llegan a la casa.. no se escuchaba nada, solo el llanto de la madre.. suena el teléfono, lo coje Triana; Era Dani, queria que Triana fuera al parque para estar con ella. Triana fue al parque..
Alli estaba el, muy contento por verla, estaba totalmente claro que el no sabia nada de las pruebas.
-¿Triana?.. le dijo Dani
-Dime, contesto ella
En ese mismo instante en la casa de Triana sono el teléfono, la madre asustada lo cogio.. el silencio se hizo en el barrio, mientras en el parque la voz de un niño dijo..
Te Quiero.. |