Hola, os voy a contar lo que me pasó la semana pasada con mis amigas.
Vereis, dos amigas y yo fuimos al piso de otra a ver una cosa. Subimos en el ascensor, y una de ellas empezó a saltar dentro y todas gritandole que parase, bueno, pues llegamos bien a la planta de mi amiga.
Cuando nos ibamos a ir, dije yo:
-Anda, no seais tan flojas, vamonos por las escaleras asi nos movemos un poco.
Y ellas que querÃan por el ascensor por que decÃan que estaban muy cansadas (y no habÃan hecho nada ¬¬)
Bueno, pues por no irme sola por las escaleras me monté con ellas.
Y la tonta de turno empezó a saltar otra vez, y yo le decÃa que parase le dije que unas niñas se habÃa matado asÃ, entoces se asustó y paró, pero lo malo es que el ascensor también paró. Nos quedamos las tres muy quietas esperando, hasta que yo le di al boton de la planta de abajo a ver si funcionaba, le di unas 20 veces seguidas y nada, aquello no se movÃa. Y estas dos empezaron a chillar, yo me asusté mucho al principio también, la verdad. Entoces cojà el móvil para llamar a la chavala que vivÃa en ese bloque, pero no "atinaba" a marcar bien el numero, asà que empecé a fundir el timbre de emergencia y a tranquilizar a mis amigas, ¡¡Pero quién me tranquilizaba a mÃ!! Jejeje. Bueno, pues dos vecinos de allà nos sacaron. Cuando abrieron las puertas, yo me creÃa que no nos habÃamos movido de la planta, asà que salà "flechada" por que nos estabamos cociendo de calor allà dentro, y me comà media pared, nos habÃamos quedado entre suelo y pared, jeje.
Y menos mal que estuvimos poco tiempo encerradas, por que entre que eso era muy pequeño, el calor (muchÃsisisima) y el ataque de nervios que tenÃamos las tres... |