Érase una vez, de momento. un grupo de colegas y yo, a las 1 y media de la madrugada del Lunes 21 de Junio de 2004, en cierto hotel del Puerto de la Cruz (Tenerife) que estábamos dando vueltas por el hotel y nos da por subir a la piscina de la azotea, en el 6º piso. sabíamos que corríamos peligro de que el recepcionista subiese con la linterna, a echarnos con su frase típica: "Y quien lo dice" así que como podía venir en cualquier momento, me puse a vigilar, y de vez en cuando a cagar a mis colegas diciendo que venía etc.. durante 10 minutos nos dió tiempo a conocer a una chavala que no se como se llamaba, solo sé que estaba buscando a Olga, y que llevaba un vaso con cierta bebida alcohólica mezclada con cocacola.. después de pedirle un poco, se calló encima mía, y vinieron las amigas, pero no me dió... estuvimos escuchando los cánticos anarquístas de un grupo de castelloneses un poco bebidos, como to dios en el hotel. Los cánticos estaban despertando a medio hotel... al rato aparece Olga, que venía bajando del 11º piso por unas escaleras. pero ahí empezó, en los siguientes 90 segundos, la vez que más subida he tenido la adrenalina de mi vida probablemente (sin contar la fiesta del Nacho) El malvado recepcionista calvo apareció bajando las escaleras con la linterna, salí corriendo, y bajé hasta el piso 2 en un plis, to cagao, despues salí otra vez a las escaleras y escuche que mis amigos estaban bajando, los esperé, y cuando llegaron me dicen, ahí arriba ay unas luces que parecen la de una secta... todos ya con la adrenalina alta, solo se me ocurrió decir: "Vamos a verla". subimos, y en el 5º piso había una habitación y cuando nos dimos cuenta, una mujer con aspecto lúgubre nos estaba mirando desde la ventana, nosotros nos escondimos detrás de la escalera... y de pronto, un hombre que desde abajo parecía un ropero empotrao con dos orejones salió al balcón:
Me cago en ***!! Acostarse ya ***! que hay gente que mañana tiene que trabajar!!! *** que os voy a partir la cara!!! que alguno se va hoy al hospital!!! me cago en vuestras *** madres!!... nosotros to cagaos cogimos, y en tan solo 8 segundos, bajamos 4 plantas, yo iba en cabeza... era tanta la emoción que se me olvidó que en vez de 4 plantas había que bajar 3... cuando llegamos al descansillo, una vieja, con aspecto de bruja se nos quedó mirando...:
¡Acostarse ya! Que voy a llamar a la policía! que estaís despertando a el hotel!! y ya abandonando todo disimulo, salimos corriendo hacia la habitación de er_grapa y allí nos metimos, y estuvimos aguardando toda la noche a que la cosa se calmara... los profesores pasaron de un lado a otro de la habitación, y todos hacíamos planes de que decirles si nos llamaban... una vez pasado el peligro, nos fuimos a dormir... pensando en el hombre orejudo... al día supimos que había estado la policía en el hotel... pero por suerte no era para llevarnos al cuartelillo a nosotros... después me encontré en recepción con el hombre que nos grito... es un tapón, lo que pasa es que estábamos to cagaos... bueno... me despido, no sin antes recordar que esta historia es 100% real, y que ha ocurrido en el Viaje de fin de curso 2004 de mi colegio... así que tengo que despedirme con el grito del viaje:
Dos Hermanas, tracatrá!!!! |