Estaba viendo la portada de GenteDH y me sorprendà pensando, que aveces somos un poco hipocritas, nos ofenden imagenes como las de la página que se abre hoy en la portada, y la verdad, es para ofender, que por ser un ser humano de diferente color se matara a tanta gente, y que hoy por ser de diferente raza y religión se sigue matando.
Pero casi siempre pensamos que eso lo hacen los demás y no nos damos cuenta que en nuestro propio paÃs también pasan cosas, también miramos mal a algunas etnias razas y religiones, los malos actos de unos se los imputamos generalmente a todos los de su misma raza o religión, creeÃs que eso es justo. ¿verdad que no?
pensemos un poco en la humanidad, genericamente sin mirar nuestro exterior ni a que Dios rezamos o dejamos de rezar, seamos seres humanos y comportemonos como tales, aunque algunos son peores que animales, ya que estos matan y roban solo para comer y defenderse, es muy raro que lo hagan por diversión, a no ser que esté manipulado o entrenado por el hombre, es un duro pensamiento, más es lo que surgio en mi mente después de ver tan duras y tristes imágenes.
Maria |