::: El dragón y la humana :::
Erasé una vez un dragón que vivÃa muy solo en un antiguo castillo, el dragón nunca salÃa de allà porque sabÃa que si salÃa todo el mundo huirÃa de el...
Pasaron años y años y el dragón seguÃa encerrado en su triste castillo, un dÃa una humana pasó cerca de allÃ, esta humana erá preciosa con un largo pelo rubio y unos grandes ojos verdes.
El dragón, al ver a la humana intento esconderse para no asustarla, pero la humana ya sabÃa que el dragon estaba allÃ, logro encontrarle y le dijo...
-¿Porque siempre estás aquÃ? Todo el mundo sabe que tu vives aquà y sin embargo nunca antes nadÃe te ha visto...
-Es porque soy un dragón, y si saliera los demás huirian de mi...¿Como es que tu no te asustas?
-Pues porque aunque seas un dragón seguro que tienes una parte buena como todo el mundo...¿Porque no sales? PodrÃamos salir juntos a volar...
-¿MontarÃas en mi para volar?¿Aun siendo un malvado dragon?
-Pues claro a mi no me das miedo...
Asà que el horrible dragón y la bella humana salieron a volar todas las tardes y poco a poco se fueron haciendo amigos hasta que un dÃa la humana le preguntó al dragón: ¿No crees que ya es hora de salir allá donde los demás? Pero el dragón no querÃa salir.
-Está bien-Dijo la humana, yo no soy una humana corriente...
Derrepente a la preciosa humana le salieron unas bellas alas de su espalda.
-Si lo que quieres es una forma bella yo te la daré.
A la mañana siguiente cuando el dragón despertó, recordaba todo muy mal, y poco a poco fue recordando a su amiga la humana y como ella le dijo que le darÃa una bella forma, asà que el dragon salio corriendo hacia el lago y miró su reflejo, ¡No lo podia creer! Nuestro dragón ya no era un dragón si no un bello unicornio blanco,con unas alas parecidas a las de un angel y una melena relucientemente blanca.
Nuestro nuevo unicornio estaba muy contento y sin dudarlo bajo al valle donde estaban todas las criaturas,todo el mundo le miraba con cara de admiración le saludaban, eran generosos con el... e incluso las sirenas le echaban piropos.
El unicornio estaba muy contento, pero al pasar unas semanas observó que aunque la gente le querÃa no tenÃa ningun amigo...
Y empezó a recordar las tardes en las que salÃa a volar con su amiga humana...Entonces el unicornio entendió que lo que cuenta es el interior y que la gente ahora solo le querÃa por su fisico... Fué entonces cuando el unicornio volvió a convertirse en dragón.Todos le miraban asombrados... ¿Como un ser tan bello podÃa ser una criatura asÃ?
El dragón miro a todos y dijo: Ya sé que ser un dragón no es tan bonito como ser un unicornio, un sireno ,o un humano pero no me importa, es esto lo que deseo, si me quereis quiero que sea por mi y no por tener un bello cabello o unas bonitas alas...
Derrepente la humana apareció, venÃa volando con sus alas, al llegar les dijo a todos: Yo no soy una humana si no un hada, pero no querÃa que me juzgaseis solo por mi fisico.
Todos se miraban asombrados, y un silencio permaneció hasta que una sirena dijo, para mi sigues siendo igual de bello, dragón.
Todos aplaudieron y el hada y el dragon salieron de allà volando como hacÃan antes solo que cada uno mediante sus propias alas.
Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
::XiRa:: |