Fue hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano conocido con el Mundo sin Paz, donde se enfrentaban continuamente las fuerzas de la oscuridad y las de la luz. Las fuerzas oscuras eran lideradas por Goroth, un poderoso guerrero y el mayor hechicero jamás conocido en las tierras de Arath, de las que provenÃan. Mientras que las fuerzas de la luz, provenientes de las tierras de Ostirium eran lideradas por Enry, paladÃn bendecido por los poderes de su dios e hijo del rey de Ostirium, Palander, el cual no pudo ir a combatir debido a su avanzada edad.
En una de las sangrientas batallas en las que se enfrentaban un poderoso ejercito oscuro, liderados por Zeth, conocido también como primer caballero de Arath, y un gran ejercito de la luz liderados por Palander. Zeth y Palander combatieron durante dÃas, semanas, y cuando todo hacÃa pensar que Zeth vencerÃa y acabarÃa con la vida de Palander, Zeth se detuvo, miró a su alrededor, dio un paso atrás, y dejó marchar a Palander, que ante tal muestra de compasión no dudó en huir de la batalla.
Tal acto, no pasó desapercibido para Goroth que sin dudarlo desterró a Zeth a unas tierras sin nombre, de las cuales nadie habÃa vuelto con vida. Zeth, mientras salÃa de Caragarn, capital de Arath, juró que volverÃa y que el trono de Arath serÃa suyo…
Tras ser desterrado de las tierras oscuras de Arath…aquel que fuera conocido como primer caballero de Arath, llamado Zeth…se dirigió a un mundo lejano…donde solo se oÃan gritos, llantos y gemidos de dolor…allà el gran caballero tras pasar varios años en la locura, el cual fue su castigo por la osadÃa, comenzó a formar su ejercito para destruir al gran rey oscuro, Goroth, por el cuál lucho tiempo atrás y que después le pago con el destierro. Pocos eran los insensatos que se unieron a sus filas, debido al terrible poder de Gorth…pero tardo poco en hacerse conocido en las tierras oscuras, tras conocerse la brutalidad de sus masacres sobre pueblos de Ostirium. También contaba con la colaboración de algunos altos cargos de las tierras de Arath, unos traidores, q ansiosos de poder se unieron a Zeth, y asà fue formando un ejercito cada vez mayor q se dirigÃa hacia las tierras oscuras para reclamar el poder y el reino….
Llegando el ejército de Zeth a las puertas de la gran muralla de Arath, se le acerco su fiel consejero para informarle de q algunos guerreros dudaban del éxito de esta misión, Zeth se detuvo, giro su caballo hacia su ejército, y tras mirar a sus guerreros y ver sus miradas ansiosas de sangre, solo pudo decir:
- lucharemos por lo q nos pertenece aunque muchos perecerán en la batalla, pero
sus muertes no serán en vano.
Y asà sus guerreros llenos de confianza alzaron sus armas y gritaron:
- viva el rey ¡¡¡Zeth!!!.
Zeth sabÃa que en las puertas de las murallas estarÃa el guardián de Arath, una bestia de gran tamaño y mayor poder, al que si derrotaba darÃa mucha moral a sus tropas.
Pasó un dÃa hasta que el ejército de Zeth se detuvo frente a las puertas de la muralla.
Zeth avanzó, dejando a su ejército a sus espaldas, desenvainó su espada, negra como la muerte y brillante como el sol, y desafió al guardián, éste cogió su enorme hacha y tras lanzar un poderoso grito que hubiera destruido a cualquier mortal, el guardián emprendió una poderosa carga contra Zeth, el cual salió por los aires en el primer choque contra el guardián. Las tropas de Zeth veÃan como su general no podÃa hacer frente al guardián, pero cuando intentaron ir en su ayuda, Zeth gritó:
- Atrás, solo le quitarÃais merito a mi victoria.
Los soldados quedaron sorprendidos y sin saber que hacer, y fue entonces cuando Zeth pronunció las palabras de un poderoso hechizo, y su espada desprendió una luz cegadora que desprendÃa tal poder que cuando los guerreros recuperaron la visión solo vieron a Zeth apoyado sobre su espada y al guardián muerto.
No habÃan salido de su asombro los guerreros y fue entonces cuando Zeth cayó desplomado al suelo, salió en su ayuda una joven hechicera llamada Liriel, que utilizó sus hechizos curativos para salvar la vida de Zeth.
Al dÃa siguiente, gracias a los hechizos y los cuidados de Liriel, Zeth, totalmente recuperado, y su ejercito cruzaron las murallas y arrasaron un pequeño pueblo llamado End of the Dark. La noticia no tardó en llegar a Goroth, rey de las tierras oscuras, que rápidamente convocó la reunión de sus mejores guerreros para hacer frente a Zeth, que avanzaba rápidamente y sin piedad allá por donde pasaba…
Pasaron unas semanas hasta que Zeth llegó a la zona conocida como La Gran Llanura Negra, lugar donde se encontraban las puertas de Caragarn, con un ejército que fue creciendo a medida que arrasaban pueblos. Pero en Caragarn le esperaba el poderoso Goroth y su inmenso ejército, el cual fue reclutando desde el último rincón de Arath.
Zeth se detuvo frente a la gran puerta de Caragarn, alzó su mirada, y vio en lo alto de la muralla a Goroth, el cual le habló:
- Zeth aún estás a tiempo de seguir viviendo, sabes perfectamente que puedo acabar contigo y con tu ejército yo solo y en muy poco tiempo-
Zeth sonrió, y solo dijo:
- ¡Goroth!, eres tú el que aún estás a tiempo de evitar muchas muertes, y no serán de mi ejército, sino de tu pueblo.
Goroth con un gesto de rabia gritó:
- ¡Acabada con todos!, pero Zeth es mÃo.
Y fue entonces cuando se abrieron las puertas de Caragarn y comenzaron a salir guerreros que estaban dispuestos a todo por su rey. Zeth se giró hacia su ejército solo dijo:
- ¡Por un futuro en el que esto no ocurra!
Volvió a girar su caballo y se lanzó al galope contra el ejército de Goroth, y sus guerreros fieles a Zeth cargaron tras su general, y aquà dio comienzo la batalla por las tierras de Arath.
La batalla era muy igualada, nadie se podrÃa atrever a decidir un vencedor, y fue entonces cuando Goroth atravesó las puertas de Caragarn y lanzo su desafÃo:
- ¡Zeth! Decidamos el destino de esta batalla, tu y yo solos
Zeth no dudó y acepto el desafÃo, todo se detuvo y cuando el silencio invadió la zona de La Gran Llanura Negra, comenzó el combate que decidirÃa el destino de cada uno de los allà presentes.
Goroth, que creÃa conocer a Zeth dado que el fue su maestro, no quiso utilizar magia, por lo q todo iba a decidirse en un combate cuerpo a cuerpo. Zeth sabedor del gran poder de Goroth intento esperar el momento oportuno para lanzar su mayor ataque para asà acabar con Goroth. Pero Goroth vio algo extraño en Zeth y rápidamente se dio cuenta del engaño al que le estaba sometiendo Zeth y le dijo:
- Estoy sorprendido del inmenso poder que has desarrollado, pero no es suficiente joven Zeth
Goroth se lanzó en una brutal carga con todo su poder, a la que Zeth no pudo responder debido a que no esperaba tal movimiento, Zeth cayó al suelo, todos lo daban por muerto, pero Zeth seguÃa vivo, intentó levantarse ayudado de su espada, pero Goroth sin piedad lanzó sobre Zeth una gran bola de fuego q acabarÃa con él para siempre, sus guerreros no podÃan creer lo que estaba ocurriendo, Zeth estaba inmóvil y la bola se acercaba a él y fue entonces cuando una especie de barrera mágica apareció delante de Zeth, la bola desapareció al chocar contra la barrera, Goroth sin salir de su asombro, con un gesto de rabia giro su cabeza, y vio que fue la joven Liriel la que acabó con su hechizo, Zeth se levantó, malherido y perdiendo mucha sangre solo se oyó:
- ¡Goroth! Mi gente lucha por sus creencias, y tú eres una mancha en nuestra historia, ¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tras pronunciar las palabras del mismo hechizo que utilizó contra el guardián de Arath, Zeth se lanzó contra Goroth, pero éste lejos de atemorizarse, se lanzó contra Zeth, esta serÃa el último choque, solo uno sobrevivirÃa. Cuando la luz cegadora de la espada de Zeth desapareció, Zeth seguÃa en pie, apoyado sobre su espada, pero de Goroth solo quedaba en pie la mitad izquierda de su cuerpo, la otra mitad yacÃa en el suelo, los guerreros no salÃan de su asombro cuando se oyó de entre la multitud
- ¡LARGA VIDA AL REY ZETH!
Y asà concluyó la batalla de la Llanura Negra, y con ella la guerra por las tierras de Arath.
Pasaron unos meses hasta que Zeth se recupero de la batalla, y fue proclamado nuevo rey y señor de Arath.
|