Pues aquà tenéis otra letrita mÃa que le hice a una amiga por una historia que le pasó con un chaval y tal...bueno,leedla y sabréis de qué va ;)
Locamente enamorados, cazados por el amor ellos dos se conquistaron. Atrapados por el manto de la pasión enredados, ninguno querÃa escapar ni despertar; era como volar agarrados de la mano. No habÃa cabida para un final, nunca hubo malos. Sólo aquel mago que un dÃa hizo que hoy vivan separados. Él siempre tan obsesionado con tenerla a su lado, ella lo querÃa pero no podÃa darle lo que él siempre habÃa buscado. Tener una mujer en sus manos, que de él dependiera, sin dejarla ir a donde él no fuera, dejar su vida de lado, dejando atrás el pasado, los recuerdos olvidados en un baúl encerrados.
Ella lo querÃa querer, aunque lo que él le pedÃa fuese una estupidez. Cómo podÃa malgastar, sus años de libertad, al lado de alguien que nunca la supo amar de verdad. Pues amar es respetar y aprender a confiar en la persona que quieres, eso es lo que realmente debes valorar.
Plantones a los colegas, como perros en la carretera, sabÃa que no merecÃa la pena, pero seguÃa haciendo lo que él le dijera. A un paso de verse sola, sin su gente, cayó de sus ojos la venda finalmente. Le dijo adiós sin pensarlo dos veces, pidió perdón por las miles de estupideces, parecÃa un bonito final, pero esto aquà no ha de acabar, aún hay más.
Tras aclararlo todo y ya no sentirse atada, como si no hubiera pasado nada; él volvió con su espada afilada. Intentos de hacerla volver, pero esta vez no volverÃa a caer en esa misma red, serÃa al revés.
Por mucho que él insistiera, pagarÃa con su misma moneda, dijera lo que dijera, hiciera lo que hiciera, esta vez no iba a ser tan fácil que volviera. De su error aprendió, se volvió mas fuerte y recapacitó, no volverÃa a ser vÃctima de ningún cabrón, aprende bien la lección.
Ahora espera, prisa no tengas, tarde o temprano encontrarás quien te comprenda, te hará feliz siendo como eres, sin tener que abandonar a las personas que quieres.
|