Él y ella se conocieron una noche,ese dÃa las estrellas apostaron por el amor de aquella pareja. Tiempo pasado se juntaron amor,para siempre,sin intervención de nadie estarÃan juntos hasta que sus almas se uniesen en más allá donde la luz estalla.
Un dÃa él no fue a encontrase con ella bajo el almendro y ella fue a buscarlo. A lo lejos lo vio, y era él jurando amor,a su mejor amiga que con ilusión contesto,si al amor. Ella entro en la terrible enfermedad,mal de amores. Él un dÃa fue a buscarla y su madre preocupada le pidió que entrara, cuando entre en la habitación, ella tirada sobre la cama ya perseguÃa esa luz.
Él empezó a llamarla, todo fue una equivocación,solo era una practica para pedirle la alta unión. DÃas después ella pasa,rodeada de su familia con rosas y claveles,todos lloraban cuando la tarde caÃa y su sombra caÃa sobre sus pies, yendo al monte con la amiga de ella se cruzó, porque vas de rosa,hoy es el peor dÃa. No se porque la amiga siguió adelante y minutos después el pueblo tembló en un gran estallido,era él que se habÃa disparado y con lágrimas de sangre cayendo sobre sus manos miró al verlo y gritó,cariño allá voy unamos en uno ,que yo más te amo. |