Hace mucho tiempo, hubo una chica de mi colegio que me gustaba bastante pero no la conocia.
El caso es que la conoci en una excursion, me parecio una chica agradable, bastante guapa y muy amable. A raiz de ahi pues empezamos a mandarnos cartitas entre clase y clase hasta tal punto de llevarnos de arte y ser muy buenos amigos. Pero aun asà me seguÃa gustando mucho, tanto que no paraba de pensar en ella, dÃa y noche. La veÃa hasta en mis sueños. En serio, fue una época de no poder pensar en otra cosa.
Pues bien, me presentó a su mejor amiga la cual también me cayó muy bien, entonces pues los 3 éramos muy buenos amigos. Sinceramente era la mejor época de mi vida hasta ahora.
Pasaba el tiempo y me segÃa gustando mucho, pero no me atrevÃa a sincerarme con ella porque me daba vergüenza (tened en cuenta que para entonces tendrÃa 12 o 13 años).
Lo que quiero decir es esto, resulta que la chavala entró en un perÃodo de que dio un cambio radical, empezó a fumar, salÃa de chico en chico, se peleó con su mejor amiga, etc...
Pasando por que salió con un chico el cual era, entonces, de mis mejores amigos que sabia lo mucho que me gustaba ella. En fin, pero como era muy buen amigo y me propuso que la dejarÃa por mà (le dije que siguiese con ella) pues le perdoné.
Actualmente no la veo, pero sé que está con un chico que llevan 2 años saliendo y bueno, lo que querÃa transmitir con esta historia es que no os corteis si os gusta alguien, echadle valor y decidle a aquella persona lo que sentÃs. Porque hace poco, no se si sera verdad o mentira, pero puede ser, me dijeron que le gustaba a esa chavala.
La verdad es que no me ha causado ningun trauma ni nada por el estilo, pero vamos, conozco a gente que le ha pasado cosas asà y se quedan echos polvo. Por ello cuento esto. |