Hace viento, las nubes ocultan el sol de la mañana, y las hojas cubren el suelo del parque, dos cadáveres se esconden a tres metros bajo tierra. un chico y una chica que van a cumplir lo que se prometieron. van a estar juntos para siempre.
LuÃs acababa de celebrar con sus colegas que en su 3º de carrera le habÃa ido relativamente bien por ahora. Se dirigÃa en su moto a ver a Ana, su novia. en ese mismo dÃa hacÃa dos años que estaba con ella, en una relación que aunque con altibajos los dos supieron mantener y ser felices el uno con el otro. LuÃs le llebaba un regalo muy especial. llamó a la puerta de la casa de Ana. que estaba por la zona de las ganchozas, pero no era Ana quien contestó sino su madre, le dijo que Ana estaba en casa de Maribel, su amiga. LuÃs se marchó hacia casa de Maribel que vivÃa detrás del parque de la alquerÃa, con muchas ganas de ver que le parecÃa el regalo a su novia. cuando llegó se las encontró en la puerta hablando, Ana y LuÃs se saludaron y Maribel, que habÃa captado una indirecta lanzada por LuÃs dijo que tenÃa que ir a casa de su abuela, pero que ya venÃa. LuÃs ya habÃa preparado con Maribel esta situación, habÃan acordado en que maribel entretendrÃa a Ana y que cuando ella se fuese, los dos novios se irÃan a dar una vuelta al parque, donde luÃs le iba a entregar su regalo. Una vez estaban paseando por el parque de la alquerÃa, comenzó a llover y se tuvieron que refugiar en la cafeterÃa. tomaron un café y siguieron su paseo, ya estaba atardeciendo, hacÃa un frÃo tÃpicamente invernal pero tampoco escesivo. cuando su paseo los yevó a la zona de los minigolf, LuÃs decidió que era el momento. sacó de su bolsillo una cadena de oro que ponÃa, "Juntos para siempre. 22~12~02" LuÃs habÃa querido que fuese asÃ, ya que tenÃa pensado decirle:
Quiero que estemos juntos hasta el final de nuestros dÃas.
Ana le respondió que ese era su deseo también, los dos se fundieron en un profundo beso y sentÃan que eran felices el uno junto el otro y que nada ni nadie los iba a separar. después de estar durante un rato dando un paseo por el parque ya se habÃa hecho de noche. el cielo estaba rojo, del reflejo de las luces de una ciudad en las nubes y presagiaba tormenta. estaban saliendo del parque por una de las barras que hay cortadas, las que dan a la zona de la moneda cuando por detrás alguien agarró a Ana y LuÃs se volvió y recibió un fuerte puñetazo en la cara que lo dejó un poco incosciente durante unos segundos. al momento vió como dos individuos se llebaban a ana en dirección hacia la casa de la cultura y cómo el poco de luz del momento se apagaba cuando un segundo golpe asestado en la parte posterior de su cabeza y un potente somnifero lo adormilaba más y más...
Los dos se despertaron, quizás se encontrasen en la situación más desconcertante de su vida. los dos estaban totalmente desnudos sobre dos camillas de hospital, pero no estaban en un hospital. se hallaban en una azotea, a muchos metros de altura. desde su posición solo se veÃa el cielo rojo, y 10 personas con capuchas ý túnicas negras y máscaras blancas alrededor. Ana reconoció sin embargo una torre, un alminar que le sonaba demasiado... sà ya sabÃa donde estaban, estaban en la azotea de la antigua comisarÃa de la policÃa local. quiso gritar, pero se dió cuenta de que estaba amordazada y LuÃs también lo estaban. Uno de esos personajes que a diferencia de los demás llebaba una capucha roja se adelantó. y pronunció el siguiente verso:
....el cielo se volverá del color de la sangre
y dos seres se declararan amor eterno
necesitarán de algo que se lo recuerde
y sellarán su compromiso con un beso
y de esa unión nacerá el diablo
el señor de las tinieblas
que teñirá de oscuridad la tierra
y atormentará a los humanos....
el hombre de la capucha dijo:
Nosotros como hermanos de la orden de la rosa no podemos permitir que el diablo vuelva a la tierra. No debemos dejar que de esta unión salga el fin de la humanidad. esteréis juntos para siempre si esa es vuestra voluntad, pero no en este mundo. que dios se apiade de vuestras almas.
Dos hombres de adelantaron con dos cuchillos. hundieron los cuchillos en el corazón de los dos jóvenes, sus vidas, acababan de terminar.
Estos hombres guardaron sus corazones, y los cuerpos de los dos chicos fueron enterrados..
...
HacÃa viento, las nubes ocultaban el sol de la mañana, y las hojas cubren el suelo del parque, dos cadáveres se esconden a tres metros bajo tierra. un chico y una chica que iban a cumplir lo que se prometieron. van a estar juntos para siempre.
...
|