Hola, el otro día, me senté en el sofá, y me puse a ver la TV. Se fue la luz poco después de ponerla, y tras ver que era problema de la calle, me quedé esperando a que la arreglara la Sevillana. Estaba solo en mi casa, todos mis convecinos se habían ido y yo estaba aburrido. Empecé a pensar cosas sin sentido, todo esto mirando a la tele fijamente, como si estuviera viendo algún programa.
Como ya he dicho, empecé a pensar cosas sin sentido, sin lógica... luego me vino a la cabeza la complejidad de la mente. Empecé a pensar si de verdad existía lo de “dejar la mente en blanco”.
Tras estar pensando eso, me decidí a hacerlo. Cerré los ojos, me puse a pensar en mil cosas a la vez, y luego, intenté olvidarlas todas.
Pasaría media hora ya. Intentaba olvidar el tiempo, las cosas, los sentidos...
No se si lo conseguí, no se cuánto tiempo pasaría así. Quedé en un estado como dormido, pero sin estarlo. El tiempo fue lo más complicado que me costó olvidar, cuando conseguí eso, ya no quería nada mas, me hubiese quedado así todo el tiempo que pudiese, pero me “despertaron” mi hermana y su amigo. A sido una cosa muy rara de las que creo que no pasan muchas veces en la vida...
|