Bueno pues a esto que es dÃa 18, no vea que mal se lo pasa uno en la calle. De modo que estoy durmiendo a esto de las 19:00 porque la noche anterior no habÃa dormido nada, y de repente abro un poco los ojos y me doy cuenta que se me habÃa olvidado ir a comprar unas pastillas en la farmacia que me encargó mi madre a eso de las 18:00 porque mi padre estaba malo.
Bueno me levanto corriendo y me pongo lo primero que pillo y me voy a comprar las pastillas.
Al pasar por unos de los pisos de la barriada del Rocio, una mujer sale de un bloque y en cuanto me ve, pega una voz, que me rebentó to los timpanos vaya, después mientras seguÃa andando habÃa gente (mayor, 3º edad) que sólo me miraban asà como ellos saben hacer para que te sientas incómodo.
Y ya cuando llego a la Farmacia, habÃa una pedazo de cola pero a esto que me viene la farmacéutica sólo a mi y me pregunta que qué querÃa, me quedé un poco pillao y después se lo pedÃ.
Total que cuando llego a mi casa me miro al espejo, y claro, recién levantao que esperas ver, la cara la tenÃa totalmente marcada a lo bestia porque habÃa dormido con la mano puesta en la cara y la cara bocabajo, unas pedazos de hojeras que lo flipas y totalmente blanco del frio, para colmo me habÃa puesto la sudadera del revés y parecÃa un yonki, total que acabé comprendiendo porque me paso todo eso.
Consejo: cuando te levantas estás falto de vista de los detalles, yo que tú me miraba bien al espejo antes de salir porque sino te puedes arrepentir como me ha pasado a mi xD
Saludos |