Hola, bueno estaba pensando y me he acordado de que lo podÃa escribir aquÃ...por lo tanto aquà estoy con mis pensamientos. Bueno, la verdad es que estaba leyendo El Quijote y he empezado a darle vueltas a la cabeza, sobre algunos corazones ilusos que aún viven con nosotros, aquellos que piensan que todo va a ir bien. Quien se haya leÃdo esta novela, sabrá que don Quijote es un hombre no muy cuerdo, que es aficionado a las novelas de caballerÃas de la época, y que cree con toda fe que de verdad existen los caballeros andantes.
Yo creo que las personas en realidad somos débiles, en el sentido de que nos dejamos influenciar, sentimos muchas sensaciones inexplicables, aprendemos de cómo la gente hace las cosas, aunque no estén bien si las analizas detenidamente.Por este motivo creo que aún existen las personas, puramente personas, naturales y que sienten las cosas como las ven y las oyen. Si quieren algo y creen en ello, no hay nada que se les pueda interponer en sus pensamientos. Creo que cada persona tiene una debilidad, algo en lo que debe creer firmemente y no dejarse influenciar en ello, aunque haya quien lo intente. Yo por ejemplo, creo firmemente en el amor, creo que existe y que sin el amor nadie puede ser feliz. Cada persona cree en algo y eso le hace más fuerte, lo malo es cuando te desbaratan los sueños, pero que si realmente crees en ello, vuelves arriba y vuelves a defenderlo con todo tu corazón.
Me gusta la gente apasionada en algo, que tiene algún motivo por el que piensa que merece la pena seguir viviendo (y si son más de uno, encantada jaja).
Cada uno debe saber cuál es su debilidad y, si ves que la intentas averiguar, y no la encuentras...sigue pensando porque sino está no debe ser muy bueno.
Con estas cosas me entretengo yo cuando leo El Quijote, en vez de leerlo entero jaja |