Hola, mi nombre es Daniel Bermúdez y sufro una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con un tumor en su cabeza, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los padres la vendan al circo ruso ambulante.
¿Realmente creéis que si reenvías un e-mail, Bill Gates os dará 1000 dólares? ¿o que os regalarán un móvil? ¿o que conseguiréis que no os borren de Hotmail? PERO DE VERDAD SOIS TAN TONTOS?!?!
Oh! espera, esta es otra... si lees más abajo, pides un deseo y lo reenvías a 20 personas, EL AMOR DE TU VIDA TE LLAMARÁ Y TE DIRÁ QUE TE QUIERE!!
Quizás los enanitos de "La Carta En Cadena Maldita" entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V a.C., y que me fue enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2010, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.
Si vais a reenviarme algo, por favor, QUE SEA GRACIOSO! he visto millones de "envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado". Mostrad un poco de inteligencia, y pensad en que estáis contribuyendo cuando enviáis esta porquería, sólo conseguís demostrar que sabéis tocar las blowins mejor que nadie. |