Bueno lo que me pasó fue un poco raro, iba yo para el parque, pensaba entrar por la puertecita donde están los columpios, total que cuando iba a entrar me encuentro a uno de mi clase, me quedo hablando con el un rato y esto que aparece por la calle un tío muy raro, muy delgado andando muy lacio, calvo por arriba y con los pelos largos por detrás.
En fin que se nos acerca y nos pregunta que como se va a Alcalá, le dije que estaba muy lejos para ir andando pero más o menos le expliqué. Después de decirle esto nos dice el tío:” Habéis caído en la trampa” , yo miro a mi amigo extrañado y le digo “¿qué?” dice vengo del hospital de Valme andando me han mandado para un lado y para otro pero vosotros habéis sido buenos… yo todo rayado le digo “si si vale…” y el tío nos dice que si conocemos a “Carmen Monje” que vive por ahí cerca, le decimos que no, y dice que si vamos alguna vez a un sitio que no me acuerdo el nombre digamos que conocemos al “Rixi” que nos iban a tratar bien. El tío se despide y se va.
Al rato escucho una voz “¡¡¡killossssss killossss mirad!!!” a esto que miro y me veo al tío de lejos intentándonos hacer una foto. Inmediatamente le dimos la espalda y poco después miramos para ver si estaba y se había ido. Fuimos a buscarlo para ver para qué quería la foto, estuvimos buscando pero no estaba por ningún sitio…
Me quedé todo el día rayado…
|