Todo empiezó este sábado. Llevaba un tiempo queriendome comprar unos boligrafos permanentes de estos para los cd's, pero de los baratitos estos. Yo que en vacaciones no se ni en qué dÃa vivimos, me fui a las 7.30 al pueblo para comprarme unos en una tiendecita de estas asà baratas. Llegué al pueblo y me và todas las tiendas cerrás, y yo ya pensando en que alomejor habrÃan las tiendas sobre las 8.00 con la fresquita xD. Sigo andando buscando alguna tienda y me dar por pasar por la calle de donde los chinos para estar más seguro. Pues resulta que la tienda que estaba abierta era la más cercana a la plaza (mas conocidas para muchos como la que no tiene vigilancia, ya sabrán para quién va xDD).
El caso es que entré y le pregunté a la mujer "Tienes bolis permanentes de estos pa'escribir en los discos?" La china se quedó mirandome con cara de cojÃa como si no supiese qué estaba diciendo y me puse a decirle "bolis bolis bolis" y haciendole señas como si me pintara la mano con un deo. Al cabo de medio minuto cambié de palabra y empezé con "CD's, discos, compacdis, CD-Rom" y nada, y al cabo de otro medio minuto salto "BOLIGRAFOOS!!" y reacionó la chinita y me dice "si si aquà están" y me lleva para las agendas y me dicen aquà están. Yo ya estaba harto y me puse a buscar sin hecharle cuenta, y cuando encuentro los bolis encontré los permanentes. Bueno le pregunté que cuanto costaba y me salta..."NOOO!! esos son puta gorda" si si dijo puta que no es fallo mio xD y ya estaba yo pensando en hablarle en japones pero creo que son chinos no japoneses. Bueno que me fui para el mostrador con los bolis y creo que ya me entendió, me cobró y todo eso y me fui descojonandome.
Luego por la tarde se conecta uno de por aquà que es tambien chinito y me salta..."HAS ESTADO EN EL BAZAR MAGICO ORIENTAL VERDAD?! ¬¬" y yo to cojio no sabia ni de que me estaba hablando. y yo si, porqué que pasa? ^^U y me salta na es que mis amigos te vieron. Lo raro fue que no habÃa ni un alma por la calle. Bueno el caso es que yo creo que es de la competencia de los otros chinos y le sentarÃa mal que yo comprase ahÃ. Bueno lo que no entiendo del todo es que cómo sabÃa ese que estube en la tienda... |