Portal Independiente de Dos Hermanas y su gente
35 personas
DimeRegalos.com
Registrate en la web
podr str l cielo yeno d streyas,podra estr la luna yena,podr ser 1nox dpelicula pro sinti nda ten sntid,t extraña erika&sonum(gracia x st find)te xero                                                       Colabora con el mantenimiento de la web y a la vez publica aquí un mensaje. Envía SM GDH y tu mensaje al XXXX                                                       tqm rafita aunq tngas novia te amo                                                       arriba betis campeon,somos campeon d españa en el vicente calderon. Nena teamo jamas nos separaremos. Kuky&Ric; Forever                                                       ala xampion weee y ls seviyista dnd anda?jajaja muxo betis.kiko                                                       Pijita pasatlo d scandalo en londres yo t echare d meno ta luego pijita                                                       Alberto te kiero muxo espero estar toda mi vida contigo xk sin ti no podria vivir TKMM (Lydia&Alberto;)29-1-05                                                       Laurita_16 DìS: Ale...tkiero...beita tis xiero muxio!! Tete..ere lom mjo.. d A v E wapu! Kristy loka.tkm MAry.muxos bsos a tos..nu se k aria sin vostrs                                                       Todo tiene solucion y mas si nos queremos. Animate mi niña!. Tu canguro.                                                       hermy                                                       
Volver a la Puerta Trasera
¿Quieres publicar algo en esta sección?

     Cuento para pensar

Historia

En el fondo de mi armario había una cajita. Allí estaba, tan pequeña, llena de polvo; el tiempo había pasado por ella, pero sin embargo su cerradura estaba intacta. ¿Por qué no la abrí en ocasiones anteriores?, muy pocas veces advertí de su existencia. El cuerpo se me estremeció, y ardí en deseos de sacarla de aquel oscuro lugar y comprobar su contenido. Al tenerla en mis manos, comprobé con asombro que pesaba más de lo que a priori esperaba, y con mucho mimo, soplé sobre su tapa. El polvo invadió por un momento la habitación, filtrando la luz solar para crear un ambiente cuasi místico. La curiosidad pudo conmigo y en un movimiento rápido intenté abrirla; pero la cerradura no cedió. De repente, recordé que la llave la llevaba conmigo desde hace mucho tiempo atrás; también pequeña y ennegrecida con el paso del tiempo, discretamente pasó desapercibida entre otras muchas llaves de uso diario que gastadas colgaban de mi llavero. Nervioso, metí la mano en mi bolsillo y la saqué, la introducí en su cerradura y un sonido fuerte y seco me avisó de la apertura. Lentamente, como si me esperara encontrar algo frágil, levanté la tapa, y ante mi incredulidad encontré algo más valioso que un mapa del tesoro, más brillante que un espejo y tan olvidado por mi que me hizo mantenerme estupefacto durante algunos segundos.

Recuerdos. Si, recuerdos. Ante mis ojos, estaban los recuerdos de mi vida; muchos felices, algunos tristes. En ese momento lo comprendí. Estaba tan ocupado buscando un futuro más próspero y alentador, tan inmerso en batallas propias y ajenas, que me olvidé de donde venia y porqué estaba en ese momento allí. Contemplé risas, miedos, penas, alegrías, esperanzas, sueños, temores y hostilidades; recordé sensaciones olvidadas y fue en ese momento cuando entablé una conversación conmigo mismo ¿Por qué en la caja también se guardaban cosas que en su momento deseé afanadamente olvidar? Solo podía haber una respuesta: yo, durante años había encerrado en esa caja todos mis recuerdos, esperando que el futuro por el que estaba luchando fuera mejor a lo que dejé. De mi corazón salió una frase la cual nunca dejé de llevar conmigo desde ese momento:
‘Dale gracias a lo pasado de ser como eres en el presente’.
Mi interior se llenó de paz. Después de algunos años, pude aprender una lección tan valiosa que me hizo ver la vida desde otro prisma con colores más vivos y definidos. Con cuidado, bajé la tapa, cerré la caja y me guardé la llave; pero no la volví a encerrar en el fondo de mi armario, la coloqué en mi escritorio para que siguiera recogiendo mis recuerdos, pero con una diferencia: nunca más olvidaría su ubicación; cuando volviera a estar feliz, cansado o triste sabría que esas situaciones formarían en un futuro parte de mi pasado.

Y allí sigue, recogiendo recuerdos, ayudándome a ser cada día mejor y a agradecer a la vida los bellos momentos y las duras pruebas a las que me hizo y hará pasar.


     SHiSHo

    20/9/05

MaRu ;-)

23/9/05

escribiendo tan bien como siempre ;)

manol

09/2/06

*MaRy*

07/2/06

Auron_GF

07/2/06

*MaRy*

07/2/06

natilia

28/1/06

PacrY

22/1/06

Zerbio

21/1/06

natu

21/1/06

la_morilla

21/1/06

PacrY

21/1/06

WebmasterContactoAyudaPublicidad
Volver a la presentación