Tengo un dolor muy agudo en mi alma. ¿Por qué? Pues no se… Siempre he sentido un vacío por dentro, y este verano parecía haberse llenado, pero se está vaciando de nuevo poco a poco, ¿por qué? Pues por muchas razones.
Yo siempre he estado “sola” sin amigos y eso, y los que tenía solo me usaban para su conveniencia y demás.
Me harté antes de que empezara el verano de esta situación, y decidí empezar de cero, pero cuando corte la situación me quedé con el vacío atrapada ahí.
No sé como de repente un día un conocido me dijo de quedar y demás e insistió tanto que al final aquel día salí con el y con sus amigos.
Ahora sus amigos, también son mis amigos, y han llenado ese vacío, pero poco a poco voy sintiendo como de nuevo ese vacío se va creando y va creciendo porque el verano está acabando y todo está acabando. Este verano a sido el mejor que he vivido de momento, porque he tenido amigos de verdad, y tengo miedo a perderlos, ya que como nunca he tenido amigos de verdad, no se muy bien como cuidar una buena amistad.
Conforme voy escribiendo esto se me va creando un pellizco en el corazón porque me estoy dando cuenta de que todo lo bueno quizás acabe aquí y yo no quiero que acabe, quiero que esa duda, que ese quizás se convierta en un no acabe aquí.
No diré vuestros nombres porque sé que vais a leer esto, y sé que ustedes mismos os daréis por aludidos.
Espero que vuestra amistad me dure muchos años, ya que me identifico un montón con ustedes y sois bellísimas personas y sé que suena un poco ñoño, pero bueno, no me importa.
Este verano siempre va a estar en mi mente y ustedes también por que aunque no lo creáis os aprecio mucho, y escribo esto para que todo el mundo lo sepa, para que todo el mundo sepa que ha sido el mejor verano de mi vida por el momento.
Solo deseo que nunca perdamos el contacto y que todos nos llevemos siempre muy bien.
Gracias por este fantástico verano. Os quiero, y supongo que lo sabéis. Saludos. |