Tras los incidentes ocurridos en Francia de la quema de coches, la verdad es que me preocupa el tema. No es por nada, pero esque podrÃa ocurrir en un futuro en nuestro propio paÃs.
Primero analicemos el asunto. Aquellos grupos rebeldes franceses eran hijos de inmigrantes los cuales no han recibido la adecuada formación escolar y al no ser asà pues están privados de entrar en cualquier tipo de empleo, obligados por ello a buscarse las "habichuelas" a su suerte.
Estamos hablando de los hijos de los inmigrantes. Entonces, si nos ponemos a pensar... La llegada masiva de inmigrantes a nuestro paÃs, (que en ningún momento siento discriminación social, es más, como si fueran alemanes los que viniesen a nuestro paÃs) provocarÃa, evidentemente, el asentamiento de esas familias, creando asà sus respectivas descendencias. ¿Qué ocurre? Pues que al llegar a nuestro paÃs, debido a la falta de formación no podrán acceder a muchos puestos de trabajo, y en donde entren no ganarÃan como para pagar los estudios de sus hijos.
Sus hijos, al nacer en territorio español, se les considera españoles, pero como no tuvieron oportunidad de estudiar, pues estarÃan en la misma situación que los padres, y claro, esto ya serÃa una cadena.
LlegarÃa un momento en que se sentirán españoles y, por tanto, pedirán sus derechos y se manifestaran no quemando coches, pero si de alguna u otra forma violenta. |