No se como he llegado hasta aquÃ, de pronto me veo rodeado de un liquido y todo esta muy oscuro, pero realmente estoy muy a gusto,... oigo voces en el exterior, y me pregunto: ¿de quiénes serán?, pero sinceramente no me importa porque aquà dentro me encuentro formidablemente.
Llevo ya bastante tiempo aquà dentro he intento no prestar mucha atención a las voces que escucho fuera, son realmente irritantes, pero no les doy importancia. Pero de repente, algo ocurre!. Algo me hace salir de aquÃ, me están cogiendo y realmente estoy sufriendo mucho, pero solo se demostrar mi dolor con mi llanto. Pero ahora estoy entre los brazos de una mujer, la cual siento que me agarra con todas sus fuerzas y con una gran delicadeza. La miro con asombro ya que sus manos son mucho mas grandes que las mÃas y pueden arroparme totalmente.
Ya estoy en casa, todo es muy grande y me cuidan muy bien. No se como pero poco a poco voy diciendo palabras y mis papás muestran mucho interés en que diga palabras nuevas... La verdad que esto me gusta mucho más que el estar dentro de mi mamá.
Poco a poco voy creciendo y cada vez veo las cosas mas pequeñas que cuando entré por primera vez en casa, pero también veo que papá y mamá no dejan de discutir todos los dÃas. Pero yo no quiero que se enfaden porque papá se pone realmente furioso
Hoy papá ha llegado muy tarde a casa, yo ya estaba en la cama pero sus voces me han despertado. Mamá le dice que porque ha tenido que volver asi, y que si no piensa en su familia... De pronto escuche un golpe. Papá a golpeado a mamá, pero no entiendo porque... sigo escuchando golpes y como las cosas caen al suelo y cada vez tengo mas miedo. No se que está pasando. Pero al rato se hizo un silencio sepulcral en la casa y conseguà dormirme.
Al siguiente dÃa vi como mamá estaba triste y con el ojo y la boca hinchados. Creo que eso se lo ha hecho papá, ¿pero por qué lo hizo?... La verdad que no lo entiendo. Pero ella cambio su cara porque volvÃa mi padre del trabajo, y le trajo un ramo de rosas rojas, sus favoritas. Y vi como se abrazaban y como el le repetÃa que no volverÃa a ocurrir.
Por la tarde llego MarÃa la amiga de mamá. Ella me trata muy bien y nos quiere mucho y escuché como mamá le contaba todo lo que paso la otra noche, pero le dijo también que mi padre estaba arrepentido porque le trajo un ramo de flores y que prometió que no lo volverÃa a hacer. MarÃa le ha dicho que nos vallamos con ella a su apartamento porque estaremos seguros, pero mamá dice que papá no volverá a hacerle daño porque vino realmente arrepentido. Pero MarÃa no deja de insistir, aunque finalmente mamá es fiel a su palabra.
Hoy es mi cumple, he cumplido ya 5 años pero papá no está en mi fiesta de cumpleaños. Mamá tiene unas gafas de sol enormes y va muy maquillada para disumular las marcas que le ha dejado papá. Pero quiere hacerme creer que está feliz pero he visto como hablaba con MarÃa diciéndole que no lo volvera a hacer... y MarÃa dice que va a denunciar a papá. Pero mi madre le suplica que no lo haga porque de nuevo le a llevado flores y dice que esta vez le ha prometido que sera la última. Yo sinceramente creo que papá nunca cumple su palabra porque siempre que discuten mamá se pone triste y se tapa pero yo veo que tiene grandes moratones y que esta sufriendo mucho.
Tengo hoy una gran tristeza, miro a mi madre en su cama está con la cara palida y fria. Le hablo y no me contesta... pero no comprendo que pasa. Papá esta en un rincón de la habitación llorando y con un ramo de flores para mamá. He oido a Maria como hablaba con unos hombres vestidos de uniforme y ellos le decÃan que su cuerpo no ha podido aguantar más por las grandes palizas que le ha propinado mi padre a lo largo de su vida... Dos lagrimas corrÃan por mi rostro al saber que mi madre no volverÃa a despertarse. Solo sentÃa un gran dolor dentro de mi sabiendo que esas flores, las que trajo por ultima vez mi padre, eran para el entierro de mamá.
Todos estamos tristes. Mi familia va vestida de negro y llevo entre mis manos las rosas rojas que tanto le gustaban a mi madre. Pero esta vez ser marchitarÃan junto a su cuerpo, el cual estaba ya bajo tierra. No aguanto mas. Me echo a llorar frente a su tumba y solo pienso en porque mi padre ha hecho eso... pero no lo comprendo. A papá se lo llevan dos hombres esposado. Y oigo a MarÃa como dice que me quedare con ella. Pero yo quiero estar con mi madre, aquella mujer que me cuidaba y me daba un gran cariño dia a dia, que se esforzaba por conseguir siempre lo mejor para todos.. pero no es posible. Le digo adios. Solo me queda pensar que su sufrimiento a acabado de una vez.
QUE ACABE LA VIOLENCIA DE GENERO (TANTO PARA LAS MUJERES COMO PARA LOS HOMBRES)
SALUDOS |