Aquà os dejo esto que a veces pasa :P.
Esta es la historia de una chavala que pasaba inadvertida en esta sociedad, es decir, estaba mmmm...Como decirlo...¿Marginada? Bueno da lo mismo. La verdad es que siempre estaba rodeada de gente, a la cual intentaba ayudar y animar a su forma, (por que como era muy tÃmida pues como que no se relacionaba con "nadie") pero esa gente de la que se rodeaba no le interesaba la opinión de esa pobre chica.
Un DÃa alguien se le acerco, se trataba nada más que el chico más popular del barrio (tÃpico en las historias xD).
La chica pensó que seria hora de la buena acción del chico para seguir siendo popular.
Pero el chico la fue esperando dÃa tras dÃa puntual en el banco donde la chavala iba a pintar todas las tardes. Y poco a poco tuvieron más confianza hasta el dÃa en el que se dio cuenta que su primer pensamiento fue erróneo al escuchar la confesión del "famoso" chico le hizo con estas palabras:
"yo te he estado observando durante mucho tiempo y me he dado cuenta que no te importa ser la "comidilla" de la gente, pero como tu sabes, yo soy muy popular y si cuento que las chicas con las que he estado saliendo son una tapadera para acabar los posibles y ciertos rumores de que dirÃan que soy demasiado protector con mi hermana y que realmente estoy enamorado de ella".
La chica atónita no podÃa creer lo que escuchaba, ella respondió:
"se ve que te importa la opinión de todo el mundo y por "quedar bien" renuncias a tu felicidad, sabiendo que a esas personas igual no las volverás a ver. Asà que opinen lo que quieran y que solo "te importe" los tuyos".
después de esa tarde nunca se volvió a ver a la chica :S
llamaron a Lobaton?? pues ni idea xD
|