Portal Independiente de Dos Hermanas y su gente
82 personas
DimeRegalos.com
Registrate en la web
podr str l cielo yeno d streyas,podra estr la luna yena,podr ser 1nox dpelicula pro sinti nda ten sntid,t extraña erika&sonum(gracia x st find)te xero                                                       Colabora con el mantenimiento de la web y a la vez publica aquí un mensaje. Envía SM GDH y tu mensaje al XXXX                                                       tqm rafita aunq tngas novia te amo                                                       arriba betis campeon,somos campeon d españa en el vicente calderon. Nena teamo jamas nos separaremos. Kuky&Ric; Forever                                                       ala xampion weee y ls seviyista dnd anda?jajaja muxo betis.kiko                                                       Pijita pasatlo d scandalo en londres yo t echare d meno ta luego pijita                                                       Alberto te kiero muxo espero estar toda mi vida contigo xk sin ti no podria vivir TKMM (Lydia&Alberto;)29-1-05                                                       Laurita_16 DìS: Ale...tkiero...beita tis xiero muxio!! Tete..ere lom mjo.. d A v E wapu! Kristy loka.tkm MAry.muxos bsos a tos..nu se k aria sin vostrs                                                       Todo tiene solucion y mas si nos queremos. Animate mi niña!. Tu canguro.                                                       hermy                                                       
Volver a la Puerta Trasera

Transporte Público

Xceso

Critica Mala

 Â¿Todo culpa del Ayuntamiento?

No sé si me aceptarán esta crítica, pero de todos modos quiero gastar algo de mi tiempo escribiéndola, ya que he dedicado la última hora a leer unas cuantas críticas de este apartado, y la verdad, hay algunas cosas que son para preguntarse si lo están diciendo en serio o en broma...Me refiero al problema que tiene mucha gente con el Ayuntamiento. En las críticas que he leido, bueno, en la mayoría de ellas, cada vez que se planteaba un problema, pues la culpa la tiene el ayuntamiento, no se sabe por qué pero la tiene. Pongo algunos ejemplos para ilustrar, pero no son los únicos. El que más me ha llamado la atención ha sido el de mi colega fran_sfc, el plantea los problemas arquitectónicos en la estación de RENFE, y ¿para quién la culpa? para el ayuntamiento. Otro problema que he leido a sido el de las piscinas públicas, que si están en malas condiciones, que si las privadas son muy caras...si las piscinas públicas están en malas condiciones la culpa no es del ayuntamiento, es de la gente que las estropea, si las privadas son caras...no vayas a las privadas. Esto ya lo he puesto en comentarios, que es lo que realmente tengo que hacer, pero quiero que la gente piense antes de escribir las críticas, que vale, que se ganan puntos y créditos, lo sé, pero por favor, para escribir hay que tener un mínimo conocimiento sobre lo que se va a escribir, y no echarle la culpa al que siempre se la echan nuestros mayores. Sin embargo no quiero que esta crítica sea mala para la gente que escribe, para nada, que cada uno diga y escriba lo que quiera, para algo estamos en democracia; lo que quiero es que miremos un momento hacia Dos Hermanas, las infraestructuras que tiene, los parques, los servicios públicos, las actividades públicas...¿no creéis que el ayuntamiento ha hecho algo, solo algo, por mejorar Dos Hermanas? Yo creo que sí, la verdad, y si miramos el libro que regalaron hace tiempo por las elecciones municipales, veremos todo lo que hay en Dos Hermanas gracias al ayuntamiento, os invito a que lo leáis, o por lo menos miréis las fotos, y comprobaréis que no todo es como lo pintáis. Por cierto, a todos los que se den por aludidos, ¿si en Dos Hermanas gobernara el PP....habríais escrito las críticas?

BeTiKo

15/8/04

f1Gu3

18/8/04

Firegirl no estamos discutiendo......solo intentamos explicarnos

^FiReGiRL^

18/8/04

joer abeis llegado asta la politika solo porke betiko a dixo una critika la kual llevaba un poko d razon la ke sa liao amos..todo el mundo puede pensar lo ke kiera no respetais la opinion de kada persona solo sabeis diskutir :S ke kada una aga y piense lo ke kiera...

f1Gu3

17/8/04

Ok tyler,en el primer mensage me dio la impresion de haberte entendido de otra manera,este 2º mensage deja las cosas mas claras...kizas me haya exedido un poco.... Pero de todas formas si hacen lo ke dices, aki nadie habla, ya ke los registrados en esta web son jovenes, los cuales van desde 10 a 27 (es un ejemplo),por lo tanto ninguno tenemos conocimiento para hablar de una serie de temas....(segun tu). Esto está ,en parte, esta hecho para opinar, si algo o algun mensage te parece sin argumentos...coges y se lo explicas al tio,para ke asi todos nos demos cuenta de ke es lo mas acertado....Nota: kizas tenga un tono extraño,en ningun momento tengo intencion de dañar la sensibilidad de ningun lector.(jejeje)

tyler

17/8/04

f1Gu3 lo que comento es por que a mi me gusta hablar con propiedad , y algunos hablan de las cosas como si llevaran toda una vida sufriendo maltratos por la politica , sufriendo robos en sus negocios en fin que la mayoria que ha hablado no tiene 18 años y esto no kiere decir que la gente no entienda del tema , simplemente que parece que lleva toda una vida sintiendose maltratado por el gobierno ........ , en fin cada uno que diga lo que quiera , en fin yo me pierdo con yo soy de izquierda , yo de derechas , po yo soy de mi madre que ha sio la q me pario , todo lo demas , gilipolleces. yo no me considero de ningun partido , por que ningun partido me aporta por ahora nada , cuando trabaje y mi jefe me diga k este partido es el k nos da dinero , de ese sere pa pode come .

f1Gu3

17/8/04

Un Saludo a todos!! Tyler tio..., lo ke sabemos no solo lo hemos estudiado en "sociales" como tu dices....aparte de leer algo, yo lo llamo cultura comun, kizas no muy profundizado pero si saber de ke estamos ablando....en cuanto a lo de ke parece ke tenemos 50 años...no tengo comentarios, si por algun motivo te parece una conversacion de gente de 50, es una pena, porke ya ke estamos tocando temas medio serios lo correcto es hablar con algo de conocimiento y comunicando las cosas lo mas correcta y claramente posible.

Ninia

16/8/04

otia, yo kuando ablais de politika me kedo :| no me entero d na xD

Bo2s

16/8/04

se me olvidaba, Betiko estoy muy de acuerdo con tu ultimo emnsaje también, por lo menos hay gente que se interesa por esto, si parece que tenemos 50 años, bueno pero aunque sea en estos tiempos de pasotismo hay gente que no pasa.

Bo2s

16/8/04

No estoy del todo de acuerdo divi, haber el ayuntamiento cuando hizo lo del velodromo ordenó mal las prioridades, se le olvido lo de socialista y obrero, sí, pero yo creo que si un barrio está destrozado y no avanza, es por dos causas, 1º la población no acaba de aceptar las normas y segunda la defectuosa actuación de la administración, que está para satisfacer a todo el mundo por igual, y que las escasas inversiones en la zona no han servido para nada, yo creo que la culpa va al 50% es muy facil echarle la culpa a la sociedad, pero también lo es echarsela a la administración.

Er_Divi

16/8/04

a ver, dspués d haber leído to los cmentarios...BeTiKo, no stoy dl todo d aqerdo cntigo en la crítica, aunq tb t doy la razón en algunas cosas, xo en ste último cmentario q as puesto stoy totalmente d aqerdo. Bo2s, completamente d aqerdo cntigo, aunq no tiene na q ver cn el tema lo d diferenciar el socialismo dl comunismo, sí, habría q hacerlo, pq el socialismo, x lo menos el d España ya no es lo q era, pq ya no son marxistas y tienden hacia centro-derecha, de izkierdistas nada. Ya se q no podemos exarle toa la culpa al ayuntamiento, xo amos a br, ¿cómo se puede texar el velódromo q costó 150 millones d pst y 500 metros + arriba stá el Cerro Blanco cn las casas y calles caídas? Si d eso no tiene culpa el ayuntamiento...¿kien la tiene? los gitanos verdad? es tan fácil exarles la culpa a ellos pa justificar el déficit en la delegación de asuntos Sociales d la ciudad...

BeTiKo

16/8/04

Pues tyler, esa es una de las cosas que más me preocupa, que solo a la gente de 50 años se les tiene por ciertos en todo lo que dicen, porque la mayoría de los jóvenes no se preocupan de la política y pasan un huevo de todo lo que pase en el gobierno, pero aún asi, hay gente, que sin tener 50 años y teniendo 16 o 17 pueden tener las ideas más claras que alguien de 50 ;)

tyler

16/8/04

no se si todo lo que decis es porque lo habeis estudiado en sociales o es por lo habeis vivido , juas , hablais como viejos de 50 años....., la ultima pregunta sobra, por que nunca en la vida se puede pensar que hubiera pasado si hubiera hecho tal cosa , o hubiera pasado tal cosa , ya que nunca tendras una respuesta , ni el psoe , son wenos , ni el pp malo , ni al reves , son dos partidos politicos lo mismo k si estubiera el PA o el PSA o el k hubiera , paises capitalistas...... a muchos os falta mucho por vivir , muchisimo al = k a mi

Bo2s

16/8/04

pero kiyo, q me e ekivocao, xDDD lo k kiero desi es q yo lo dije q este tema me sacaba de kicio, na mas q eso xD,enga tio nos emos

Bo2s

16/8/04

figue, explicamelo xfavor, y betiko, ese numeroe s un numero mu bonito jejejeje

f1Gu3

16/8/04

Hola y saludos ante todo, a ti betiko no tengo nada ke añadir (bueno aunke esa ultima pregunta no me hace gracia, y no soy simpatizante del PP , ke kede claro), lo ke as expuesto tiene logica y argumentos, a ti Bo2s con explicarle un poco de ke va la globalizacion y kizas un poco de la organizaciones politicas de hoy en dia a shogo hubiese kedado klaro, solo creo ke te has ido por las ramas un poko tio...y ke as terminado hablando de un tema el cual son palabras mayores,contra Bush hay muxa mierda ke exar, hasta ahy de acuerdo, pero estamos aki para mirar por Dos Hermanas.Mi intencion no es refutar vuestras opiniones sino replantear el tema, espero ke kede claro...

BeTiKo

16/8/04

y ese numero tio?

Bo2s

16/8/04

Antes de nada decir, que como ya he dicho muchas veces, la culpa no la tiene el ayuntamiento, y estoy totalmente conforme con betiko y ahora, shogo: la cuestión es siempre quejarse, estoy de acuierdo contigo. pero: haber esod e que si no viviesemos en este mundo capitalsta pienso dos cosas: 1º Los paises en subdesarrollo, no son capitalistas? si estan controlados por el capitalismo, creo que comida no tendran, pero coca cola si, y material para agricultura tampoco, peor fabrixas de Nike si, y que? que los paises subdesarrollados no son capitalistas? controlados por capitalistas, endeudados pro los capitalistas, no son capitalistas, no, es peor aún, están debajo del significado de capitalismo que es peor. y 2º Todos los paises subdesarrollados son comunistas? segun tú parece que sí, pero si miras el mapa de mundo, veras claramente que no. no estoy de acuerdo con esa postura de los dictadore,s que que bush no es un dictador?, se cree dueño del mundo y pro desgracia lo es, sadam no tenia bombas atomicas, bush sí, y estoy seguro de que bush no es un muñecote, bush ha matado a muchas personas, siendo máximo mandatario del mundo, un mundo capitalista, pero la diferencia es que sadam será ejecutado justamente mientras que bush estará con su conciencia tranquila, porque seguirá creyendose rey del mundo hasta la tumba, hablando de dictadores, solo los dictadores han sido socialistas? creo que adolfo, benito y francisco (el trio perfecto) no lo eran, no se is me entiedes? o no lo eran tal y como comprendemos ahora el socialismo, dictadores cada vez hay menos, pero no hacen falta guerras para derrocarlos, si tito bush kiere oro negro que se lo saque del culo, y no es broma, en su país tiene muchas reserva de petróleo, pero importa para que el día en el que no haya, tener el monopolio, que los dictadores se vayan cn sus madres, y que bush empiece a sacarse el petroleo de por ahí, y que se diferencie comunismo, socialismo, de dictadura, lo suientop si me e pasado un poco pero este tema de me saca de quicio un poko, lo siento. -140431-

SHiSHo

15/8/04

Totalmente de acuerdo con BeTiKo.

shogo

15/8/04

estoy de acuerdo en todo lo q as dixo, excepto en la ultima pregunta con desafiante,xDD. Pues yo creo q aunque hubiera estado el PP y este lo hubiera estado aciendo tambien bien, tb se lo hubiera criticado.Si la cuestion es siempre quejarse, no te das cuenta? x un lao los antiglobalizacion q no se q protestan xq si no vivieran en este mundo capitalista tal vez ya hubieran muerto de hambre o estarian sumergidos en la pobreza o dominados por un dictador q se presume socialista, como cuba o la antigua URSS;o por otro lao las marujas q piden q le abrillanten el suelo de la entrada de su portal,xq para ellas eso es mas importante q contruir un parque nuevo o remodelar algunos edificios antiguos.Un saludo pal betiko y pa toa la peña q lo lea q no seran muxos

dylan_jam

15/8/04

nano, no iba x ti.. ¬¬ yo creo q la gente no mira lo bueno , solo lo malo, pa joder :S

GRoeM

15/8/04

la de las pisina publica e sio yo pero yo no le exado la culpa al ayuntamiento..... yo se la exado a akellos q asen la gracia... bueno espero klo comprendas. un saludo!
Ordenar por fecha Ordenar alfabéticamente

la_morilla

11/2/06

duke

07/2/06

arsus

06/2/06

arsus

05/2/06

GuTi

05/2/06

CoSTa

05/2/06

Er_Divi

02/2/06

se_nano

01/2/06

duke

30/1/06

GuTi

30/1/06

WebmasterContactoAyudaPublicidad
Volver a la presentación