| No sé si habéis visitado mucho el centro de salud de Doña Mercedes, yo por desgracia si… y me siento muy indignada por la forma que tienen de dar cita. Para coger cita tienes dos opciones: O llamas por teléfono, o te pasas por allÃ. Si llamas por teléfono, tardan mucho en cogértelo, o simplemente no te lo cogen; si te pasas por allÃ, coges un ticket como los de una carnicerÃa y esperas tu turno para hablar con la de recepción, esperas de pié porque no hay apenas asientos y por supuesto con el ruido del los teléfonos de la gente que a preferido llamar en vez de ir que no dejan de sonar una y otra vez y la cháchara de las mujeres mayores. Pidas cita como la pidas, tienes que esperar.
Y todo eso para que te den un número y una hora, porque esa es otra, les dan ese mismo número y esa misma hora a tres personas más, dan cuatro números para cada cuarto de hora, y encima el médico tarda 15 min. en tratar contigo… no soy muy buena con las matemáticas, pero a mà los cálculos no me salen, si cada cuarto de hora debe tratar a cuatro pacientes a los cuales tardará 15 min. en terminar de atenderles, ¿a qué hora atenderá al ultimo paciente si en una mañana, el doctor debe de atender a más de 80 personas en 5 horas? Pues lo mas seguro que una hora mas tarde de la cita de la que tanto tuvo que esperar para que se la diesen, cómo ya me ha pasado a mi y a más de la mitad de Dos Hermanas, y el medico en vez de terminar a la una, termine a las dos.
Pero ya no solo pasa aquà sino en cualquier centro de salud de AndalucÃa, y no digo de España porque no lo he verificado.
Sé que con esta crÃtica, no consigo nada, pero como ya dije al principio, me siento indignada.
|