| Hola, quiero hacer una crÃtica al (o a los) guardias de seguridad de la biblioteca, que son los encargados de abrir las salas cuando las demás están llenas.
De modo que llego a la biblioteca y me dice una amiga que estaba allà que sólo estaba abierta la sala grande y que estaba esperando a que abrieran otra para poder estudiar. Yo pensé que serÃa que no le gustaba estar con mucha gente en la sala grande y estaba esperando a que abrieran otra para estar más "a sus anchas" ya me entendeis. Pues bien, voy hacia la sala grande (con intención de estudiar), entro y empiezo a dar vueltas buscando sitio, pero cuando veo una silla libre, hay libros en la mesa, que para mi entender y supongo que para el de todos significa "ocupado". Bueno ya me convezco que no hay sitio y salgo y voy a pedirle "POR FAVOR" al guardia que abra otra sala, a lo que me dice: "no me vengais diciendo más tonterias porque sabes perfectamente que hay sitio". Me quedé cogio y le dije: "pues ven tu y me dices donde está el sitio o enseñamelo por el televisor", a lo que me respondió: "vosotros sabeis perfectamente dónde están los sitios libres lo que pasa es que quereis una sala para vosotros solos para poneros a hacer vuestras trastadas".
Yo también sé perfectamente que hay gente que se dedica a hacer el tonto en la sala, pero no por eso nos tienen que tratar a todos como deberian tratar a esa gente que se dedica a hacer el tonto, ojo, diferencio a la gente de la biblioteca en 3 partes:
1: Los que van a estudiar y de vez en cuando se toman el descanso y se van fuera a hablar o a tomarse algo.
2: Los que van para ver a los colegas y no tienen intención de estudiar (cosa que no me parece que esté mal, es más, yo lo hago muy frecuentemente).
3: Los que dicen que van a estudiar y se dedican a hacer el tonto impiendo a los demás estudiar, bueno pues a esta gente son a los que me refiero.
DeberÃan tener más consideración ya que lo unico que queremos es estudiar tranquilos sin tener que pelearnos con ningun guardia para poder estudiar.
Saludos. |