| Pues me gustarÃa criticar en la gente que , al contar una historia se inventa la mitad y no escuchan o no quieren entender la otra versión. También resulta que son esas personas las que se quieren hacer las vÃctimas cuando,por ejemplo han metido en muchos problemas a la otra parte de la historia que cuentan. Por si no lo entendeis, ahà va un ejemplo:
Por ejemplo alguien cuenta una historia ( de la cual se ha inventado la mitad o más) y se pone a decir que el ha sido muy buen amigo, que siempre ha ayudado, nunca se ha metido con nadie ( lo tÃpico vamos). Y ahora resulta que más de la mitad de lo que cuenta es MENTIRA y la otra persona pues le ha ayudado en cuanto a podido y cosas asÃ.
Bueno y tras haberla ayudado y todo eso le sigue pidiendo favores y favores y llega a meter a esas personas en un gran lÃo. Total lo más lógico es que si a esa persona la han metido en un gran lÃo que le deje de ayudar a la otra persona porque el lÃo no ha sido sólo uno.
Pues después de esto la persona que siempre ha estado pidiendo favores y favores se enfada con la que metió en el lÃo y se pone a criticarla a más no poder deformas MUY INDIRECTAS.
Pues bien ahà llega a romperse esa "amistad" que esa es otra. Ese tipo depersonas se creen que el ser amigo de alguien es por haber hablado una vez con ese tal por el msn, y yo creo que no. Pero bueno es mi forma de pensar.
Pues bien a estas personas asà son a las que yo querÃa dirigir esta crÃtica y manda este mensaje:
Por favor, no seáis tan falsas y contar la verdadera historia porque hay gente que os van a creer y no merecen estar engañadas.
Tras esto, sólo me queda saludar a todos.
|