| Esta crÃtica sobre la biblioteca de Dos Hermanas es medio positiva y medio negativa. Empezaré por lo malo y terminaré con la parte positiva ya que, le voy a dar más importancia a la parte negativa.
Nuestra biblioteca muy sinceramente es bastante pobre respecto a los libros que tiene y creo que tratándose Dos Hermanas de una ciudad de tantos habitantes como tiene deberÃamos tener una biblioteca en condiciones con mayor cantidad y variedad de libros. No sé si seré sólo yo porque tengo gustos muy raros aunque, realmente creo que no tanto pero, muchas, muchas veces he ido con la intención de sacar un libro y nada, no lo he encontrado. Por eso mismo ya siempre que voy lo hago pensando que es para nada porque no voy a encontrar lo que busco. A veces resulta que me sorprendo pero, estas resultan ser las menos.
Pero, como todo de la biblioteca, en mi opinión, no es negativo pasaré a decir lo que está bien; lo que sà está bien es el mercadillo de libros que tienen a la venta ya que, hace poco gracias a eso pude comprarme el libro Bomarzo por tan sólo 50 céntimos de euro. También estoy de acuerdo con el nuevo sistema que establecieron a partir del verano del año pasado para utilizar los ordenadores ya que, ahora vas y te sientas en el primer ordenador que pilles libres sin tener que coger hora ni nada y además estás allà luego el tiempo que quieras aunque, dentro de un lógico lÃmite. Una última cosa que me gusta mucho son las pelÃculas aunque la mayorÃa estén en VHS ya que, al contrario de la mayorÃa de la gente a mà me sigue gustando y mucho este formato.
|