| Carnaval en Dos Hermanas, ¿eso qué es? Al principio gustaba mucho; el primero año todo el pueblo se echó a la calle con sus disfraces, en carrozas, el pasacalles, las actuaciones del auditorio...pero ha ido decallendo tanto...y le hecho la culpa al concurso de agrupaciones en el teatro municipal. Siento meter siempre al ayuntamiento en mis temas pero es quien lo estropea todo, porque que cueste 3 € cada dÃa el concurso...y 6€ la final...vamos, es que encima de que lso premios de ese concurso se pagan con nuestros impuestos, también nos cobran por ver las fiestas populares.
Y si hablo ya de este año, es para pegarse un tiro, porque el carnaval se reduce al grupo GAN, que la verdad es que los felicito por seguir manteniéndolo, pero no hay subvenciones suficientes a las AAVV para montar una carroza decente. Ya el sábado fue la guinda que corona el pastel...porque estando en la caseta municipal viendo el pregón que daba José Guerrero "el yuyu", unos individuos, porque no tienen otro nombre, vestidos de enanitos empezaron a abuchearlo, porque tenÃan que recoger su premio y les aburrÃa el pregón, ¿esa es la impresión que queremos que se lleven de Dos Hermanas las agrupaciones que vinieron de Cádiz? Menos mal que hubo gente que salió y se encaró con ellos, y por supuesto se les descalificó.
En conclusión, le moleste a quien le moleste, Dos Hermanas sólo sirve para la Semana Santa; en carnaval sacas una cruz hecha de palos y un tÃo tocando la trompeta detrás y seguro que hay más seguidores que en un pasacalles. |