| Por enésima vez... ¿movida? |
Este es un tema que está tratado ya muchas veces, estoy seguro de que hay criticas sobre esto pero una vez más, me quejo por la falta de diversión en Dos Hermanas para las personas de mi edad (16 - 17 años).
Está ya más que dicho que para divertirse en Dos Hermanas, están las botellonas, pero no creo que eso sea bueno para la juventud de esta ciudad, deberÃa haber locales que permitiesen la entrada a las personas de mi edad, aunque no se nos venda alcohol, me da igual, lo que a mi me gustarÃa es hacer algo que no sea ir a las botellonas, a pasar frÃo, a ensuciar y a molestar a los demás (con el ruido). está bien esto de la bolera, pero estoy seguro de que no será suficiente para una ciudad tan grande como la nuestra. En la discoteca que están haciendo en la rotonda pues, sinceramente, creo que pondran portero y que será para mayores de 18, sino más, aunque luego, iran rebajando la edad, hasta que haya pelea y la cierren... y ese es el problema, que algunas personas en esta edad se dedican a "cafrear" y por eso todos somos unos vándalos y unos cafres, comprendo a los dueños, pero propondrÃa una solución: Que la entrada a los locales sean para socios, que demuestren ser responsables pues por ejemplo.. llendo los dias entre semanas y que por ejemplo si se arma algun tipo de jaleo pues que se le retire el carnet.
Ya se que todo esto serÃa muy complicado, pero es que los jóvenes de mi edad no tenemos alternativa. A veces se organizan conciertos o actos en las asociaciones de vecinos, pero siempre son actos que te dejan con ganas de más fiesta, fiesta que no puedes encontrar en otro sitio que no sea en la botellonas.
Si queréis que aquella mÃtica movida nazarena, de la que muchos, solo hemo oÃdo hablar, vuelva, creo que lo mejor serÃa involucarnos en los actos que se organizan, que el ayuntamiento vea que se quiere marcha. seguro que este mismo fin de semana hay actos programados, por ejemplo el viernes, un concierto al aire libre en el parquecito del palmarillo (junto al sexshop :P) ... Las botellonas, acaban aburriendo.. |