| Hola, mi critica , quizás más arrastrada por mi 'mosqueo' momentáneo y mis experiencias que por lo que me haya informado, va dirigida hacia algunas personas que trabajan com oresponsables de la SEGURIDAD en eventos culturales, sociales , etc en nuestra ciudad, es decir, a los 'seguratas'.
Seguridad... palabra que a mi, la verdad, me sugiere protección, tranquilidad, sentirse seguro... pero claro, estos empleados nazarenos para que están donde se les manda? Para proteger que ningún fan se pase de la baranda de 'seguirdad' que proteje al artista? Para ocupar espacio? Para rebotarse con la primera criatura que intente tocar a su idolo y luego, quedarse de brazos cruzados, mientras en sus propias narices se esta provocando una pelea? Porque yo, la verdad, creia que estaban para algo más que eso, sino que estaban para velar por la seguridad y el buen ambiente de por ejemplo un concierto.
En lugar de eso estuvieron apunto d partirme las piernas por poner en su sitio una dichosa barrera , no fuera ser que se abriera del todo,y entrasen los niños donde los artistas, y para ello en lugar de empezar diciendo a los de atrás del barullo que se echasen un poco hacia atrás, decian en la cara de los que estamos 'apretujaos' delante, pos cuando se abra la vaya que les den 'por culo' y de vuenas a primeras dice uno pos a tomar por... se adelantan hacia la baranda y com osi fueran ajernos a las protestas de quienes estaban haciendo daño apretando más y más contra la gente y esa baranda por el estómago no pararon hasta ponerla en su sitio, más tarde se quedaban con sus caras de mala leche recompensadas y cruzados de brazos. Pero vamos a ver? En que mundo de poca humanidad vivimos? Cuando vaya ese mismo hombre de urgencia al ambulatorio y yo me acuerde de su cara que tengo que hacer? mandarle cita para tres meses después? SI por lo menos su trabajo es confiar la seguridad al cantante famoso y no proteger a los ciudadanos de su misma ciudad por lo menos que no lo hagan con tan mala sangre por el cuerpo, porque no hay que tener ni un poquito de humanidad para hacer eso a nadie.
Bueno asà concluyo mi crÃtica, menos farolas extrañas que solo quitan espacio en la calle real y mas seguridad y comodidad en los conciertos y demás de parte de la seguridad.
|