| Pues la verdad no se porque la gente es capaz de hacer dietas tan estrictas como ponerse al no comer nada durante dos semanas, a base de lechuga y pan integral. ¿no se ve claramente que lo único que se consigue es poner en riesgo la salud y tener consecuencias como la anorexia? Y no se cómo se lo montan los de las revistas de dietas para hacerlas y que las chicas las ejecuten, porque desde luego sabiendo que hay tantas adolescentes con problemas como esos, ponerlas en esos casos es entrar en la boca del lobo.
Para colmo, lo que veo es que las chicas con algo de obesidad, que son así por su constitución es así, las veo que pasan del tema y que se ven bien, y eso es bueno, en cambio, las chicas que tienen el cuerpo bien y que no tienen que hacer dieta las veo haciéndolas, ¿tan mal está el mundo?
Bueno todo esto no acaba ahí, luego están los casos personales, que casi todos son parecidos. Toman la dieta, pierden “algo” de peso, y la dejan. Contenta de que ha perdido “algo” de peso hace una banquete o se despreocupa del tema, y a los dos o tres dias lo que perdió se convierte en el triple. En fin... creo que lo mejor seria que nos quitasemos del medio ese ridículo pensamiento, que creo que somos algo civilizados para andarnos con esas. Ya se que hay que cuidarse, pero una cosa es cuidarse y la otra es matarse para que los otros te vean bien.
|