| En esta ocasión querÃa hacer una crÃtica bastante positiva sobre la Web.
Estaba yo un dÃa aburrido en el messenger y entre en el google y escribà algo y me salió en la lista de búsqueda la página de la Web, le eché un vistazo agregue a una chica y empecé a mantener contacto con ella, me dijo que en el irc habÃa un canal de la Web empecé a interesarme me registré en la página, me metà en el canal de la Web y gracias a ello en este poco tiempo que llevo entre vosotros creo haber encontrado tres buenas amigas y espero que no sean las únicas/os.
Me encanta la forma de llevar la Web en la que todo el mundo tiene la oportunidad de poner su granito de arena, dar una opinión sobre cualquier tema o expresar una sugerencia de algo que se podrÃa llevar a cavo en la Web.
Las actividades que se pueden llevar acabo en la Web son tan diversas que si no te implicas en una lo haces en otras.
El apartado de posts es buenÃsimo me sorprende las cosas raras que se encuentran los usuarios por la Web.
El apartado crÃticas también me parece muy bueno, y el consultorio creo que se va abriendo paso poco a poco y que espero que le sirva a mucha gente que tenga problemas.
Me han comentado que las quedadas que realiza la Web están muy bien y eso da la posibilidad de conocer en un mismo sitio a mucha de la gente con la que hablas o discutes a menudo.
El otro dÃa leà que la Web va a lanzar un programa en la televisión local, espero que todo salga bien y se sume más gente a esta familia... que asà es como me siento en la Web, como en casa.
Sólo hay un punto en el que me siento un poco distante y es en la separación entre gente de Dos Hermanas y los de fuera, pienso que está bien la separación en la Web por grupos cuando quieras agregar a gente de dentro o de fuera y cosas asÃ, pero pienso que habemos gente de fuera que intentamos aportar a la Web lo que podemos y aunque no tenga intención de que me voten ni nada por el estilo solo por el hecho de saber que no me pueden votar me siento un poco molesto.
P.d espero poder sintonizar el canal desde mi casa. Salu2s.
|