| Bueno yo os voy a contar lo que pienso sobre el "bar, cafeteria o estanco" de mi instituto (Virgen de Valme), el cual llevan dos "señoritas", y segun mi punto de vista no llevan muy bien.
Primero, cuando alguien va a un comerio, sea cual sea, la impresion que nos den l@s dependient@s nos dice mucho del comerio, pues haber, que impresión me da a mi (y seguro que a la mayoria) que al ir a comprar un bocadillo, botella de agua, lata, chucherias, lo que sea!, la "señorita" esté sentada en una silla, fumándose un cigarro, te ve llegar y hasta que no estás justo delante de ella no te dice "¿que quieres?" (todo esto te lo dice sentada...) Le dices lo que quieres, se levanta con mala cara, con su cigarro en la mano, dandole caladas por el camino, y te trae tu bocadillo (de una habitación sospechosa que prefiero no ver, que imagino que será una cocina) y te lo da con la misma mano con la que se fuma su cigarro (si delante de mi hace cosas que me dan asco...¿como hará el bocadillo en la "cocina"?. Luego me cobra, con una lentitud considerable...y se vuelve a sentar.
¿No pone por TODO el instituto que no se puede fumar en centros publicos? ¿En un trabajo asà se puede fumar? yo creo que no, y para mi es una falta de respeto grandisima que hagan esto. |