Tú y sólo tú. Eres la persona que siempre, pasara lo que pasara, has estado ahÃ, para ayudarme. Eres esa persona a la que le he contado todo lo que he pasado, todo lo que he sentido, todo lo que he llegado a sufrir. Esa persona a la que le explico todo lo que pasa por mi cabeza, todo lo que siento, todo lo que sufro...Justo la persona a la que siempre le explicaré todo, a la que le contaré mis sentimientos y a la que le enseñaré mi dolor.
Tú y sólo tú. Te quiero más que a nada en el mundo. SavÃa que al final llegarÃa a sentir esto por tÃ. Lo supe desde que hablamos la primera vez, ¿te acuerdas? No sé porqué, pero lo supe. No sabes cuánto me alegro de que eso sucediera. EstarÃa a tu lado miles de años, y ni siquiera notarÃa que han pasado.
Tú y sólo tú. Has conseguido que vuelva a querer asà de nuevo, con toda mi alma. Sólo tú. No me arrepiento de nada de lo que he llegado a compartir contigo y jamás me arrepentiré.
Tú y solamente tú. Eres ese prÃncipe azul con el que siempre soñé. Ojalá yo fuera esa princesa con la que sueñas cada noche...
|