Holaa!! Bueno, como algunos/as ya sabeis, acabo de llegar de Tenerife. Allà me han pasado muchas cosas, entre ellas esta que os voy a contar.
Vereis, el primer dÃa que llegué, muy contenta y muy entusiasmada, me puse a bichear el hotel, para ver como era. Estaba muy bien, todo perfecto. Pero como llegamos sobre las 8 y media de la tarde o asà no nos pudimos bañar ya en la piscina, asi que tuvimos que esperar al dÃa siguiente.
Pues al dÃa siguiente nada más que nos levantamos, mis primos y yo fuimos a desayunar y para la piscina. Yo ya tenia mis toallas, que me la habia recogido mi madre, que se levantó más temprano que nosotros, es que el hotel te daba las toallas, no hacia falta que tu fueras cargando toallas en el avión, jeje.
En el hotel habia dos piscinas,una de agua fresquita y la de un poco más abajo de agua calentita,como el dÃa estaba un poco nublado nos fuimos a la climatizada. AL pasar por delante de donde se recogen las toallas và a un chaval guapisimo... De pelo negro y muy largo, ojos oscuros, una cara lindisima que tenÃa el chaval.
Después de habernos bañado y almorzado, subimos a la habitacion m primo y yo porque iba a hacer algo, no me acuerdo bien qué, y mientras yo m salà a la terraza de mi habitación, desde la que se veÃa las piscinas y la playa. Y entoces và a ese chaval, estaba con un amigo suyo tomando el Sol. Estaba buenisimo el tio.
Pues nada, nos fuimos a bañarnos otra vez.
Ya por la noche, mi primo y yo nos fuimos a la discoteca del hotel.En una parte habia unas mesas con sillas y eso, mi primo fue a por algo para beber y yo me quedé sentada guardando el sitio, me dió por mirar atrás y allà estaba él sentado, iba guapisimo, con una camisa negra y unos vaqueros, el pelo suelto pero recogido por delante con una felpa negra también... No se como empezamos a hablar, nos caimos muy bien, empezamos a ir a la piscina juntos, él, su amigos, mis dos primos y yo. Por la noche ibamos a la discoteca y despues a nuestras habitaciones todos juntos a tomar algo en la terraza y hablar. Alguna vez hasta fuimos a comer juntos.
Cogimos muchas confianzas, el chaval cada dia lo veÃa mas guapo, hasta que una noche que su amigo habia salido por ahi con un primo mio a jugar un billar, nosotros nos quedamos en la habitación hablando tendidos en las tumbonas en la terraza.
Entoces me confesó una cosa que yo ya me temÃa por observar su forma de hablar a veces... Era gay y su acompañante era su novio...
Entoces le conté que ya me lo imaginaba y que no perderiamos la amistad por eso ni nada, le gusto que me lo tomara de esa forma y me abrazó.
Y nada, nos dimos los msn para no perder el contacto. Nos reimos mucho juntos. Nos hemos hecho muy buenos amigos :-D
|