Este año, era el último año en mi colegio, y tenemos por tradición irnos de viaje de fin de curso. Este año nos fuimos a marbella, a un fuerte; al fuerte Nagüeles.
Al principio, como habÃa más gente por allÃ, todos estábamos siempre pendientes de todo, y de no hacer nada mal… Pero cuando pasamos la primera noche.. ya empezamos a hacer barbaridades…
Los monitores del campamento nos quitaron la llave de la habitación y no nos dejaban entrar.
También entraron y además de la llave se llevaron alguna ropa y cosas nuestras, como móviles y eso.
Ahora ninguna querÃa entrar porque la única manera de entrar a la habitación era por una estrecha ventana; y dentro estaba una encerrada que no podÃas salir porque al irse el monitor echó la llave.
Puse una silla en la pared y entré por la ventana como pude. Ahora la que estaba dentro conmigo gritaba diciendo que no debÃa haber entrado, porque ahora no Ãbamos a salir ninguna de las dos, y que se habÃan llevado ropa interior y cosas nuestras.
Todas estábamos nerviosas buscando lo que nos faltaba hasta que por fin dimos con quien tenia las cosas, salà por la ventana y me dieron la llave.
La siguiente tarde nosotras molestamos a los monitores por lo que nos habÃan hecho; y esa noche nos llevaban a puerto banus. Cuando llegamos de puerto banus por la noche entramos en nuestra habitación y a todas nos faltaban los zapatos, salimos, y nos encontramos todos nuestros zapatos amarrados fuertemente a un cordel.
Toda la gente que estaba aquel dÃa en el fuerte se hartó de reÃr a costa nuestra. En diez minutos habÃamos recogido todas las chanclas avergonzadas.
Desde ese dÃa habÃa lucha constante con los monitores… Cuando comÃamos nos tirábamos comida y siempre estábamos de buen rollo y de broma en broma.
Ha sido la mejor excursión que he hecho de momento en mi vida; y ahora echo de menos a todos mis compañeros y alos monitores, ya que a los monitores no los veré más y a mis compañeros… Cada uno se ha ido a un sitio.
¡Si leéis esto saludos!
|