Buenas!! Os voy a contar un sueño que he tenido esta noche... Que cuando me desperté, estaba muy asustá y con el corazón a cien xD
Vereis... Esto empieza en un fin de semana que me iba con una gente a una casita con un gran jardÃn en medio de una montaña.
Era muy bonita, toda de madera, tenÃa una entrada como la de los parques de atracciones, entrabas por ahà y llegabas a un jardÃn to grande. Era inmenso y tenÃa en medio una casita blanca, que era donde estaban las tuberias y esas cosas del agua y de la luz. Luego habÃa dos habitaciones de madera por allÃ, uno en cada punta creo.
Bueno, pues estaba anocheciendo cuando yo me encontraba observando una flor muy bonita que habÃa allà y... Và una silueta transaparente de pie frente a mi, cuando se dio cuenta que la habÃa visto fue corriendo a esconderse tras unos arbustos...
TenÃa forma humana... Pero no era un humano, tenÃa otro cuerpo... Era raro. Asà que fui corriendo a contarselo a una mujer que era como la "jefa" de allà o algo de eso parecÃa...
Cuando se lo conté, se puso muy seria y reunió a todos los que estábamos allÃ.
Nos dijo que esa noche tuvieramos mucho cuidado y no nos quedasemos solos porque habÃa extraterrestres en el jardÃn... No se sabÃa si era uno o eran más, ya que eran invisibles y no los podÃamos ver de noche, cuando yo lo và era todavÃa de dÃa, asi que pude ver si silueta, es como si estuviera dibujado pero sin relleno por dentro... Sólo la silueta, podia ver a través de él.
Pero de noche no verÃamos ni eso....
Asi que se hizo de noche y nos quedamos en grupo por todo el jardÃn, por si veÃamos algo raro, avisar a los demás e intentar pararlo.
Yo tenÃa mucho miedo, weno, todos tenÃamos miedo.
Yo estaba con tres hombre de unos 30 años y mi primo de mi edad. Uno de los hombres que estaban conmigo, llevaba una barra de hierro, asi que yo no me separaba de él xD
Nosotros dos estábamos al lado de la casita blanca esa del agua. TenÃa una puerta, pero estaba totalmente cerrada, ya que nadie entraba ahà a menos que hubiera un problema con las instalaciones.
De repente, escuchamos un ruÃdo dentro... Como alguien golpeando la pared para asustarnos. Yo me asusté muchisimo y empezé a correr detrás del hombre que gritaba para alertar a los demás, que andaban por allà cerca también. Los 5 salimos corriendo alejandonos de la casita... Dejamos de escuchar los ruidos.. Pero entoces, justo enfrente nuestra escuchábamos alguien correr por la hierba, pero no veÃamos a nadie.
Las pisadas se escuchaban muy cerca, empezamos a correr en direción opuesta, hasta llegar a una de las habitaciones que encontramos abierta y con la luz encendida.
Nos metimos dentro y nos encontramos a todo el mundo allà sentados, algunos de pie, alrededor de una mesa, en la que habÃa unos planos de la casa supongo que eran.
Yo habÃa pasado mucho miedo, me senté porque me fallaban las piernas.
Entoces me acerqué a mirar el plano y a decir por donde nos habÃa pasado eso, cuando una mano apareció por detrás mia soltando un bote encima de la mesa, yo me asusté y chillé con todas mis fuerzas.
Me giré y và que era un hombre alto, vestido de negro y calvo. Era el que nos habÃa conseguido la casa es apara pasar unos dÃas.
Entoces, le noté algo raro en los ojos, los tenÃa naranjas chillón con la pupila totalmente negra y dilatada.
Miré a los demás con cara de horror y me encontré con quie los demás también tenÃan los ojos asà menos 2 amigos mÃos, Jesús (Bo2s) y BeÃta (a ver que pintaban estos dos ahà xD) y un hombre que no conocÃa. Pero otro hombre se le tiró encima y lo estranguló, yo creà que lo habÃa matado, pero el hombre se levantó de la silla y cuando se dio la vuelta le và esos terrorÃficos ojos... Lo habÃan convertido en uno de ellos.
Los tres nos arrinconamos asustados. La mujer esa que parecÃa la jefa nos contó que loss extratrerrestres esos no existÃan, eran ellos. Eran como unos monstruos, no se explicarlo. Solo se que no eran humanos ni eran de la Tierra...
Entoces, el hombre calvo me querÃa inyectar con una jeringuilla una sustancia quÃmica que me volverÃa como ellos... Era como una secta.
Yo no querÃa y se me saltaron las lágrimas, entoces la mujer me dijo que si no querÃa no estaba obligada a ser como ellos.
Ni yo ni mis amigos querÃamos, asà que se quedaron todos por ahà y la mujer nos llevó a la entrada del jardÃn, un pequeño paso, como una sala de espera, en la que habÃan dos sofás y una mesita de salón. La mujer nos sentó ahà a los tres, ella se sentó también y en el otro sofá, al lado mÃa otras dos mujeres de unos 30 años o 40.
Yo và que ya quedaba poco para que amaneceria y me recosté en el sofá mientras le decÃa a Jesús susurrandole para que no pudieran oirme las mujeres:
-Mira, ya queda poco para que amanezca. Cuando salga el Sol escaparemos, ¿¿vale??
Lo miré y và como asentÃa despacio y temeroso.
La mujer nos preguntó que si teniamos hambre, le dijimos que sà y nos dio cinco caramelos a cada uno.
Eran unos caramelos en forma de muñequitos masticables.
Yo empezé a chupar uno desconfiada, le dije a Jesús que no se fiara, que lo mismo esos caramelos eran para convertirnos también pero él estaba totalmente enganchado a los caramelos y ya llevaba dos comidos, me dijo que no le importaba, que estaban muy buenos.
Yo entendà que esos caramelos eran para los niños pequeños que querÃan convertir, para no pincharles les daban caramelos. La mujer me miró y me pregunto muy seria que que le estaba diciendo a mi amigo, yo le dije que no le decÃa nada, solo que ya habÃa amanecido y era muy bonito.
La mujer quedó conforme y estuvo de acuerdo conmigo mientras miraba fuera sonriendo.
Ya habÃa amanecido del todo... La mujer me preguntó que si habÃa llegado al nivel 5, se referÃa al quinto caramelo, claro. Le dije que sÃ, que me quedaba un poco. MentÃ, todavÃa seguÃa con el primero, que no estaba dispuesta a acabármelo.
La mujer se giró mirando al jardÃn, yo tenÃa al salida justo enfrente de mà y abierta....
No aguanté más, grité:
-¡¡Jesús, vamos!!
Salté la mesita y salà corriendo hacia fuera. Mire de reojo detrás mÃa y vi a Jesús mirando con cara de empanao, como si no supiera que hacer, y se quedó sentado. La mujer rápidamente salió a correr detrás mÃa. CorrÃa muy rápido.
Yo salà de aquél raro lugar y empezé a correr por el camino de tierra montaña abajo.
Me dà cuenta de que asà me alcanzarÃa rápidamente, asà que salté la valla y corrà montaña a través.
La mujer también saltó la valla.
Tras un buen rato corriendo, llegué sin aliento a un pequeño pueblecito que estaba despertando. Me metà en una panaderÃa y le pedà al dependiente que me dejara esconderme allÃ, que una muejr loca me perseguÃa y no sabÃa lo que podrÃa hacerme.
El hombre, confuso, me dijo que entrara y me escondiera.
Yo me escondà detrás de un mueble.
La mujer pasó de largo y al rato ya salà yo, me dirijà a la comisarÃa de policÃa. Pero ya no me fiaba de nadie, pensaba que cualquiera podrÃa ser uno de ellos...
Cuando me encontraba sentada frente a un policÃa contándole mi relato... Me desperté "tó" asustá... Agradecà haberme despertao porquer estaba pasando miedo.
Supongo que la policÃa no me echarÃa mucha cuenta y cojerÃa un tren pa mi pueblo, que estaba bastante lejos, a unos dos dÃas de viaje o asÃ. Aunque hay que tener en cuenta también que era un tren asi viejecito, no de los de ahora... No lo sé, todo pudo pasar xD
|