Esto era un día que Jesús (Bo2s), TeBi, Beita y yo decidimos ir a Sevilla a dar una vuelta.
Quedamos un día antes y preparamos la excursión con mucha ilusión. Decidimos que iríamos en tren y almorzaríamos allí. Todos estábamos muy contentos.
Ese día, incluso nos recogimos temprano para poder dormir bien y salir al día siguiente con energías, a las 6 de la mañana ya estaba todo el mundo en su casa.
Habíamos quedado en la estación a las 10. Bo2s y yo nos veríamos en Canta el Gallo, que nos pilla más cerca. Tebi y Beita subirían al tren en El Arenal y, ya dentro, nos buscarían.
Pues llegué a la estación a las diez menos diez. Bo2s no estaba ¬¬
Llegó el tren y me subí, entonces lo vi llegar corriendo y desde la taquilla pegó un salto y se subió al tren.
Paramos en El Arenal y estas dos no estaban.
Nos bajamos en San Bernardo y nos sentamos a esperar a estas dos chavalas.
Las llamamos y nos dijeron que se habían quedado dormidas, las dos…. Humm… Sospechoso… Pero no pensemos mal.
Las esperamos media hora y por fin llegamos, habíamos perdido media hora, pero no íbamos a permitir que eso nos estropease el maravilloso día que nos esperaba.
Salimos de la estación rumbo al centro de Sevilla.
Al meternos en el barrio de Santa Cruz, vimos a un francés que empezó a hablarnos, pero ninguno de nosotros se enteraba de nada porque hablaba muy rápido. Hablaba muy nervioso y como enfadado, al rato dejo en mano de Beita un billete de cinco euros y se fue corriendo.
Todos nos quedamos un poco cogidos… Y decidimos gastar ese dinero en tomarnos algo después.
Así que seguimos nuestro camino sonrientes, saltando y cantando llenos de ilusión.
Pues llegamos a la Giralda cantando “Las niñas de La SaYe”. Allí, unos japoneses se pusieron a echarnos fotos y nosotros, encantados, posamos para ellos.
Cuando se les acabaron los 6 carretes de fotos, seguimos hacia el centro viendo estrellitas blancas en todos sitios… Por culpa del flash de la cámara.
Pasamos por delante de un Corte Inglés y al Bo2s se le ocurrió la maravillosa idea de entrar a ver si pillábamos algo… Yo le dije que robar está mal y él dijo que se refería a alguna oferta buena. Así que entramos y Tebi se compró una caja de supositorios extragrandes, una caja de tampones súper absorbentes, cinco tangas y una pata de jamón todo por 6 euros con cincuenta. La chica pilló una buena oferta, la verdad.
Beita se quedó con las ganas de comprarse unos DVD´s de Curro Jiménez, pero eran muy caros.
Pues ahora tocaba ir al Nostromo, para que la friki de la MaRy se quedara tranquila.
Llegamos y vi una oferta que te dejaban los 4 libros que tú quisieras de toda la tienda solo por 20 euros y te daban trabajo de dependienta durante dos meses. Y así, con esos gloriosos 20 euros que me dio mi abuela por mi cumple, cumplí el sueño de mi vida xD.
Bueno, ya era tarde y queríamos ir a comer. Fuimos a una hamburguesería y me pusieron la hamburguesa cruda, así sin freír ni nada, estaba rosita y parecían tripas pegadas, ¡¡pero estaba riquísima!!
Después de este peazo almuerzo, nos fuimos a dar otro paseíto por ahí para bajar la comida.
Me encontré con unos amigos míos góticos. Impresionante, uno de ellos llevaba la cabeza de un facha colgada del cuello, ese tio es mi ídolo xD
Nos quedamos un rato con ellos y después, sobre las 5 o así, nos fuimos a merendar. Nos metimos en una cafetería muy bonita y nos comimos unos pastelitos de barro muy buenos. Pero lo mejor de esa cafetería eran las bebidas. Bo2s tomó pipi de gato, Beita semen de burra, Tebi vómito de un tio mareado en una atracción de feria y yo caca de niño chico suelta, estaba bastante líquida.
Cuando salimos de ahí, teníamos mucho calor, así que nos fuimos otra vez al Corte Inglés a aprovecharnos del aire acondicionado que tienen, bendito sea en verano.
Después, sobre las 9 o así, nos fuimos ya para la estación a coger el tren de vuelta a Dos Hermanas CiTy.
Pensábamos coger el tren de las nueve y cuarto, pero cuando llegamos a la estación de San Bernardo la habían cambiado de sitio y no sabíamos donde estaba, en su lugar había un hotel. Así que nos tuvimos que ir para la estación de Santa Justa.
Cuando llegamos, vimos el tren de menos cuarto, íbamos bajando la escalera mecánica corriendo, pero resbala mucho, ya que era la cinta esa lisa no las escaleras, y corríamos el riesgo de caernos y partirnos los dientes y mi dentista es muy caro, no me lo puedo permitir.
Llegamos a las puertas del tren sonrientes por haber llegado a tiempo para cogerlo. Y justo cuando Bo2s y yo íbamos a poner un pie en dentro del tren… Se cerraron las puertas en nuestras caras… Y un muchacho que había dentro del tren se dio cuenta y cuando pasó por delante nuestra se reía y nos sacó la lengua, el maldito desgraciao, ese será pagano el tio.
Pues nada, nos sentamos a esperar el próximo tren… Cuarenta minutos después todavía seguíamos esperando el tren que no llegaba.
Fuimos a preguntar que si había algún problema y la tía estúpida de la ventanilla nos dijo que ya no había más trenes, que siguiéramos las vías del tren andando, que era un camino recto para llegar a donde queríamos ir. Nosotros le dimos las buenas noches y nos fuimos de allí con una gotita en la cabeza (Sí, como las que le salen a Shin chan).
Salimos y encontramos un solo taxi en la puerta de la estación… Así que fue ese el que cogimos.
El taxista tenía cara de loco y una música estilo Trash Metal sonaba en el coche... Pero era el único medio de llegar a casa en ese momento… Así que subimos al taxi. Al Bo2s le tocó ir delante con el taxista.
El tio cada vez que cambiaba de marcha le tocaba la rodilla a Jesús, pero cada vez subía más. Cuando llegamos a Dos Hermanas, el tio ya llevaba la mano muy cerca de sus partes más sensibles, pero Bo2s no se atrevía a decirle nada porque el tio era un loco, tenía los ojos rojos y un pelo anaranjado como el fuego asomaba por debajo de su gorra negra…
Nos bajamos rápidamente de ese taxi que olía a “plantas medicinales” y ya cada uno se fue para su casa, no sin antes acordar repetir este día :-D
FIN
-=-Bueno, bueno, vaya paranoia he escrito en un momento a las 2 de la mañana. Espero que la leaís entera y no os aburraís mucho, jaja xD Enga, un saludo pa mis ^NoCTuRNoS^, mi inspiración para escribir esto xD -=-
|