Estas son unas palabras para los profesores del Colegio MarÃa Zambrano: ¡Sois los mejores! ¡Os quiero!
Yo he pasado toda mi vida en el mismo colegio; en el colegio MarÃa Zambrano, y estaba acostumbrada a ver siempre las mismas caras, a conocer a todo el mundo, desde los niños chicos hasta los más grandes, de conocer a los maestros…
Y quieras o no se les coge mucho aprecio, ya que, yo creo que tenÃamos tanta confianza que siempre estábamos ayudándonos, apoyándonos, escuchándonos… Era como una gran familia que te ha visto crecer.
Ahora les echo mucho de menos porque estaba acostumbrada a esa monotonÃa, y a esa felicidad.
Ahora en el instituto donde estoy no es nada igual, no conoces a casi nadie, los maestros no se preocupan mucho por ti…, y cosas de ese estilo.
Gente, os echo tanto de menos en el dÃa a dÃa… Nada es lo mismo, todo es tan raro y difÃcil de entender… Ese cambio de tanta felicidad, confianza, cariño y demás…, por la nada, ya que allÃ, no hay nada o casi nada entre la gente (me refiero al amor, al cariño…, y todas esas cosas que van llegando al cabo del tiempo).
Es como empezar un trocito de tu vida nuevo, tienes que darte a conocer de nuevo, y aunque no lo creáis para la gente como yo eso es muy difÃcil.
Para los que se den por aludidos: Gracias por haber estado ahà siempre. Os quiero. |